Durante la apertura, James Reynoso, en representación de la presidenta Michelle Ortiz, agradeció la oportunidad de reunir a mujeres líderes en un ambiente de crecimiento y servicio. Por su parte, Andris Feliz, subcoordinadora de Sostenibilidad y Educación Ambiental de ADME, destacó que la organización lleva 28 años siendo una escuela de formación y liderazgo para empresarias dominicanas, consolidándose como una comunidad que inspira y sostiene.
Las invitadas Rommy Grullón, Marisela Aybar de Grullón y Rommy Pichardo Grullón fueron presentadas como mujeres de trayectoria y referentes de éxito. Bajo el título “50 años de legado, tres generaciones, tres caminos y un solo propósito”, compartieron claves sobre liderazgo, propósito y bienestar, resaltando la importancia de la transparencia y la colaboración como pilares para el crecimiento colectivo.
Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products, subrayó que la transparencia es la raíz de la confianza y un acto de sororidad que fortalece a las mujeres empresarias. Marisela Aybar de Grullón recordó los inicios de la empresa y el esfuerzo de don Osiris Grullón para levantar con orgullo Star Products, mientras Rommy Pichardo Grullón ofreció una charla experiencial titulada “Dios es mi socio – un año con intención”, inspirando a los presentes con su testimonio de fe y determinación.
El encuentro se convirtió en un espacio de conexión y celebración, donde las participantes fortalecieron lazos y reafirmaron el compromiso de ADME con la unidad y el bienestar integral. El evento contó con el patrocinio de Star Products, Grabo Estilo, RMPM Group, NP Real Estate, Construmaf y Electromédica.lc