La velada de presentación se celebró en la terraza de La Bodega, en Santo Domingo, con la asistencia de más de 100 invitados. Durante el evento se presentó la membresía exclusiva de Pádel Queens, destacando los beneficios y oportunidades que ofrece a sus afiliadas.
“Para nosotros es una gran oportunidad de colaborar con una destacada comunidad de mujeres deportistas con quienes compartimos el espíritu deportivo y competitivo, y refrendar nuestro apoyo por el deporte a nivel local”, expresó Natalia Soto, Marketing and Public Relations Manager de Porsche Center Santo Domingo. La alianza, cimentada en la pasión, fortalece el vínculo entre Porsche y el creciente movimiento del pádel en República Dominicana, consolidando un espacio de encuentro y desarrollo para sus integrantes.
En el marco de la celebración, catorce jugadoras fueron reconocidas como las originales “OG” del pádel, destacadas por su liderazgo y contribución al crecimiento de esta disciplina en el país. Este gesto simboliza el valor de quienes han impulsado la comunidad y han abierto camino para nuevas generaciones de deportistas.
Pádel y velocidad: una conexión de valores
El patrocinio refuerza el compromiso de Porsche con actividades deportivas que conectan con su audiencia y con los valores de la marca, vinculando la práctica del pádel con la experiencia de sus vehículos de alto rendimiento. Con esta alianza, Porsche Center Santo Domingo y Pádel Queens consolidan un proyecto que une deporte, estilo de vida y comunidad, reafirmando el papel del pádel como una disciplina en expansión dentro de la isla.lc