La plataforma también reveló que la canción más reproducida del año fue “Die with a Smile”, colaboración entre Lady Gaga y Bruno Mars, con más de 1,700 millones de streams. En el ranking global, le siguen Birds of a Feather de Billie Eilish, APT de Mars y Rosé, Ordinary de Alex Warren y DtMF de Bad Bunny.
El álbum más escuchado a nivel mundial fue “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” de Bad Bunny, seguido por la banda sonora de KPop Demon Hunters y lanzamientos de Billie Eilish, SZA y Sabrina Carpenter. En Estados Unidos, el liderazgo fue para Morgan Wallen con I’m The Problem.
Spotify también introdujo nuevas funciones en su Wrapped 2025, como “Top Álbumes”, un ranking de fanáticos que muestra la posición de cada usuario en las reproducciones de un artista; la “Edad de Escucha”, que compara hábitos de streaming con los de la misma generación; y la “Wrapped Party”, una experiencia interactiva para compartir y comparar resultados. Con más de 713 millones de usuarios y 281 millones de suscriptores en 180 mercados, Spotify reafirma su liderazgo en la industria del streaming, que representa el 84% de los ingresos musicales en Estados Unidos. Wrapped se consolida así como una de las campañas más esperadas del año, combinando datos, tendencias y marketing con el entusiasmo de millones de oyentes en todo el mundo.lc