Agenda

Descubre la vida de Colson en el documental Colson, renovarse o morir

Centro Cultural Banreservas.
Henry Arvelo | Miércoles 03 de diciembre de 2025
Se invita a disfrutar del documental "Colson, renovarse o morir", de Gina Guidicelli, sobre la vida del icónico creador. Tras la proyección, habrá un cine foro con la directora y la artista Iris Pérez. Fecha: miércoles 3 de diciembre, 7:00 p.m., entrada libre hasta completar aforo.

Te invitamos a una nueva oportunidad de disfrutar el documental “Colson, renovarse o morir”, ópera prima de Gina Guidicelli, realizada junto a Elsa Turull de Alma. Una mirada íntima y poderosa a la vida y obra de este icónico creador.

Al final de la proyección, tendremos un espacio de cine foro a cargo de la directora, junto a la artista visual Iris Pérez.

Te esperamos este miércoles 3 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la calle Isabel la Católica 202, Ciudad Colonial.

Entrada libre hasta completar aforo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas