Diana Martínez, dir. Patrimonio Cultural de ADN, junto a ejecutivos del Sistema Coca-Cola.
(Foto: Cortesía).
Bajo el lema “Toma una Coca-Cola. Vive el Espíritu Navideño”, Sistema Coca-Cola invita a refrescar el espíritu navideño invitando a todos a vivir la magia de las fiestas con momentos de pausa para experimentar la verdadera alegría con cada sorbo.
Santo Domingo.- Con un vibrante y colorido espectáculo para toda la familia, el Sistema Coca-Cola, conformado por la compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Bepensa Dominicana, dio inicio oficial a la Navidad en República Dominicana con el emblemático encendido de su árbol en la Plaza España. El árbol, de 60 pies de altura, se convirtió en el escenario de una celebración llena de magia, música en vivo, la visita de Santa Claus, dinámicas familiares y experiencias interactivas diseñadas para compartir la frescura y la alegría propias de la temporada.
Este año, Coca-Cola presenta su campaña “Toma una Coca-Cola. Vive el Espíritu Navideño”, una invitación a redescubrir la conexión humana y transformar el ajetreo típico de la época en momentos de pausa y felicidad compartida. “Creemos que la Navidad es un tiempo para reconectarnos, celebrar juntos y disfrutar los pequeños momentos que realmente importan. Con esta campaña, lo que buscamos es inspirar a las personas a vivir el espíritu navideño con optimismo y alegría, recordando que cada encuentro puede convertirse en algo especial cuando se comparte una Coca-Cola" expresó Ana Virginia García, directora de Marketing de Coca-Cola República Dominicana. Además, agregó que la marca refuerza su compromiso de difundir la alegría fomentando momentos de frescura.
Mientras que César de León, director de Mercadeo de Bepensa Dominicana, anunció que la marca también llevará la magia de la temporada a distintas comunidades del país. “Estaremos desarrollando la Ruta de Santa, con actividades en supermercados, plazas comerciales y restaurantes de comida rápida, para regalar momentos inspiradores a todos los dominicanos. Y, además, a través de nuestra plataforma Coke Studio, estaremos patrocinando conciertos y otras actividades que promuevan vivir la magia de esta temporada tan especial y esperada por todos”.
Agregaron que la compañía tendrá presencia en centros comerciales de Santo Domingo como Downtown Center y Sambil, donde las familias podrán disfrutar de actividades especiales, incluyendo la tradicional foto con Santa Claus, como parte de su programa festivo. Con todas estas acciones, el Sistema Coca-Cola reafirma su papel como ícono de la Navidad en República Dominicana, invitando a las personas a renovar su espíritu navideño, a compartir con los suyos y a celebrar los momentos que unen, inspiran y llenan de alegría los corazones.lc