Decenas de personas se unieron a los Russ para dar la bienvenida al esperado árbol y aprovecharon la ocasión para tomar fotos del abeto. "La Navidad es muy especial para nosotros y mi familia. Es nuestra época favorita del año. El año pasado llevé a mi hijo a ver el árbol con algunos familiares y amigos. Este año lo haremos a una escala mucho mayor. Estoy muy emocionada de poder compartir nuestro árbol familiar con el mundo", aseguró Ross, de 37 años.
Recordó que, tras acudir la pasada Navidad a visitar el árbol, propusieron su pino como candidato para esta fecha en honor a su esposo Dan Russ, quien murió en 2020, a los 32 años.
La familia Russ vive en la casa que los bisabuelos de su esposo compraron hace más de un siglo y décadas después sembraron el pino. Luego de que Judy y Dan se mudaran a esa propiedad en 2017, bromeaban con la idea de alquilar una grúa para decorarlo en Navidad, o incluso de que algún día fuera el árbol de Navidad del Rockefeller Center, dijo a NBC.
"Cuando decidimos que tal vez deberíamos alquilar una grúa para decorar, fue cuando nos dimos cuenta de que esto era más que un simple árbol en un jardín, que realmente podría ser algo especial", indicó Russ.
El abeto de 60 años será adornado con más de 50. 000 luces LED multicolores y unos ocho kilómetros de cable y en su copa tendrá la estrella Swarovski de 2,7 metros y 400 kilos cubierta por 3 millones de cristales y permanecerá encendido hasta mediados de enero.lc