Ubicado en un espacio privilegiado frente al mar Caribe, KANNA Beach Flavors combina lo mejor de la gastronomía, música y lifestyle en un entorno de diseño contemporáneo, con camas balinesas frente al mar y un servicio excepcional. Su atmósfera relajada pero enérgica, con música cuidadosamente curada, lo convierte en el spot ideal para disfrutar del día con amigos o en pareja.
“KANNA Beach Flavors representa la evolución del lujo relajado en la playa, donde nuestros huéspedes y visitantes pueden disfrutar de un ambiente high energy sin perder el toque exclusivo que caracteriza a Paradisus,” afirmó Mynor Espinoza, Senior Director of Operations de República Dominicana.
La oferta gastronómica está incluida para los clientes del hotel y destaca por su variedad y calidad. Entre los favoritos del menú se encuentran las flautas mexicanas, chipirones frescos, quesadillas de carne, y el cocktail de camarón, entre otras delicias pensadas para compartir frente al mar. “Estamos orgullosos de presentar un concepto que conecta con las tendencias actuales de viaje y experiencia, sin perder el sabor local ni la esencia de hospitalidad que nos caracteriza,” comentó Sara Ranghi, Senior Marketing Director para las Américas.
KANNA Beach Flavors está abierto todos los días, con horarios de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y viernes y sábados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El acceso está disponible para huéspedes del Paradisus Palma Real y también para visitantes externos con previa reservación, a partir de US$90 por persona.lc