Hyatt Hotels Corporation anunció la gran inauguración de Dreams Playa Esmeralda Resort & Spa, el nuevo resort todo incluido en Miches, República Dominicana. Con la apertura de la marca, la cadena continua su expansión de la marca Dreams Resorts & Spas dentro del portafolio Inclusive Collection de Hyatt.
“Dreams Playa Esmeralda Resort & Spa invita a familias y viajeros multigeneracionales a relajarse, reconectar y descubrir la belleza de República Dominicana”, afirmó Ángel Medina, gerente general de Dreams Playa Esmeralda Resort & Spa.
“Combinando la cálida hospitalidad dominicana con la comodidad del todo incluido que define la marca Dreams Resorts & Spas, hemos creado un lugar donde cada detalle inspira conexión”, agregó.
El resort de nueva construcción cuenta con 500 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, incluyendo habitaciones con vistas al jardín, a la piscina o al mar, y suites selectas con acceso directo a la piscina.
Los huéspedes que buscan una estancia superior pueden reservar el Preferred Club, con privilegios adicionales como suites con ubicación superior, servicio de mayordomo exclusivo, acceso exclusivo al salón y a la piscina, y comodidades mejoradas en la habitación. La Suite Presidencial del Preferred Club es la joya de la corona de la experiencia frente al mar, con un diseño amplio, cocina privada, terraza con piscina de hidromasaje y vistas panorámicas al mar.
Bajo la dirección del chef ejecutivo Carlos Quijano, los diez restaurantes y siete bares del resort invitan a los huéspedes a un viaje gastronómico global, sin necesidad de salir del resort. Entre las propuestas culinarias más destacadas se encuentran Tierra, que ofrece platos sudamericanos preparados con audaces sabores regionales; El Patio, donde se sirve cocina mexicana clásica a la carta; y 1844 Dominican Cuisine, que rinde homenaje a las raíces locales de la isla con especialidades dominicanas reinventadas.
En el corazón de Dreams Playa Esmeralda Resort & Spa y el adyacente Secrets Playa Esmeralda Resort & Spa, solo para adultos, se encuentra la Plaza Pública, un centro compartido estilo pueblo repleto de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Este dinámico espacio alberga varios de los restaurantes, bares y lugares de reunión de la propiedad.
Los huéspedes también disfrutan de un acceso sin problemas entre ambas propiedades, lo que permite que las familias en Dreams Playa Esmeralda Resort & Spa y los adultos en Secrets Playa Esmeralda Resort & Spa se reúnan en la propiedad Dreams sin esfuerzo mientras disfrutan de las experiencias personalizadas de cada resort.
H.A.