Santo Domingo.- Popeyes, la icónica cadena de pollo frito de inspiración cajún, abrirá las puertas de su quinto restaurante en República Dominicana. Esta nueva sucursal estará ubicada en Ágora Santiago Center, en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en la ciudad de Santiago De Los Caballeros.
La marca continuará su expansión en el país tras la exitosa apertura de sus primeras ubicaciones en la avenida Winston Churchill, el centro comercial Sambil, la avenida Independencia y más recientemente en la avenida Pedro A. Rivera en La Vega. Con esta nueva apertura, Popeyes consolida su presencia en el mercado dominicano y reafirma su compromiso de brindar experiencias únicas cargadas de sabor, tradición y hospitalidad; expresó Isabel Turull, CEO del Grupo Ágape.
Durante la jornada inaugural, los asistentes podrán disfrutar de momentos especiales y degustar el característico sabor de la marca, en un ambiente pensado para conectar con la cultura y el paladar local. El emblemático pollo de Popeyes se prepara al momento, marinado durante al menos 12 horas en una mezcla de especias cajún típicas de Luisiana, rebozado a mano y cocinado lentamente hasta alcanzar una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro. Entre sus productos estrella, se encuentra el mundialmente reconocido Chicken Sándwich, que rompió el internet y lo revolucionó por su sabor incomparable.
La nueva sucursal ofrecerá servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., de lunes a domingo, a través de comedor y permitirá a toda la ciudad de Santiago De Los Caballeros probar el pollo más amado. .LC