Estados Unidos.- Martha Stewart ahora entra de lleno al competitivo universo del cuidado de la piel.
A sus 82 años, lanza su propia marca de skincare en alianza con ELM (Efficacious, Luxurious, Multi-use) Biosciences, una empresa de biotecnología que promete transformar la industria con fórmulas avanzadas.
La línea, que debutará este otoño, refleja su enfoque personal: productos de lujo con resultados visibles, creados para mujeres maduras que exigen lo mejor sin caer en promesas vacías. Con ingredientes científicamente respaldados y una estética sofisticada, Martha busca cambiar la conversación sobre el envejecimiento.
que protagonizó una portada viral para Sports Illustrated Swimsuit en 2023, Stewart ha sido el rostro de una nueva narrativa sobre el envejecimiento, donde la belleza madura no solo es válida, sino aspiracional.
“Estoy en un momento donde puedo hablar desde la experiencia”, dijo Stewart en entrevista con The Wall Street Journal. “Y quería crear algo en lo que realmente creyera.”
La marca ELM debutará con tres productos clave:
Serum restaurador para rostro y cuello
Crema humectante de uso diario
Contorno de ojos reafirmante
Cada fórmula está enriquecida con compuestos desarrollados por científicos de Harvard, UCLA y MIT. Su enfoque principal es mantener la salud de la piel desde un nivel celular, enfocándose en la firmeza, textura y luminosidad sin alterar la esencia natural del rostro. A diferencia de muchas líneas de celebridades, esta no se centra en fórmulas genéricas. ELM tiene respaldo científico y está dirigida a un nicho muy específico: mujeres mayores de 40 años que quieren productos lujosos, efectivos y con ingredientes inteligentes. Además, los empaques son sostenibles y elegantes, con un diseño minimalista que refleja el buen gusto característico de Martha Stewart.
.LC