Estados Unidos.- La icónica comedia romántica "La boda de mi mejor amigo" regresa casi tres décadas después de su estreno. Sony Pictures ha confirmado que una secuela está en desarrollo, con el guion a cargo de la reconocida directora y guionista Celine Song, conocida por sus películas "Past Lives" y "Amores materialistas".
Aunque aún no se han anunciado el director ni el elenco, se especula que Julia Roberts, protagonista original, podría volver a interpretar a Julianne Potter, su emblemático personaje. La actriz ya había mostrado interés en continuar la historia de la relación entre Kimmy y Michael. La película original, estrenada en 1997 bajo la dirección de P.J. Hogan y guion de Ronald Bass, narraba la historia de Julianne Potter, una crítica gastronómica que descubre que está enamorada de su mejor amigo, justo cuando él se va a casar con otra mujer.
La mezcla de comedia y drama romántico, junto con una protagonista imperfecta y llena de matices, la convirtió en un clásico del género.
.LC