España.- El verano es la mejor estación para jugar con el color. Los meses cálidos suelen despertar elecciones de estilo más atrevidas, incluso en quienes normalmente prefieren tonos neutros en su armario.
Los tonos pastel siguen dominando, a continuación, te detallamos sobre tres colores que no pueden faltar en tus opciones en época de verano:
El amarillo es suave y delicado, se adapta fácilmente a diferentes contextos: llévalo a la oficina con un chaleco entallado y una falda con vuelo, o atrévete con un vestido lencero para una salida nocturna.
El verde pistacho se ha impuesto como el tono refrescante por excelencia en las pasarelas de Chloé, Collina Strada, Coach y muchas más. Ya sea en versión femenina, con un vestido veraniego fluido; deportiva, con unas zapatillas teñidas de color; o clásica, con un bolso de hombro estructurado.
Elegido por Pantone como el color del año 2025, el mocha mousse sigue siendo una apuesta perfecta para los días de verano. Inspírate en looks ligeros y sofisticados de Alaïa, Hermès y Fendi, y hazte con un vestido veraniego vaporoso que funcione tanto para un brunch de fin de semana en la ciudad como para un aperitivo junto al mar en vacaciones.
.AA