La Altagracia.- Ubicado frente a una de las playas más espectaculares de Cap Cana y con vistas al prestigioso campo de golf Punta Espada, el The St. Regis Cap Cana Resort & Residences cuenta con 200 habitaciones de lujo y 70 residencias privadas.
Este lujoso y novedoso hotel es una de las apuestas turísticas más ambiciosas del país, desarrollada con capital íntegramente dominicano.
combinando un diseño arquitectónico vanguardista con la reconocida elegancia y servicio personalizado de la marca St. Regis, operada por Marriott International.
El ministro de Turismo dijo que este nuevo hotel de lujo se enmarca en su iniciativa de diversificar, cada vez más, la oferte hotelera del país y sus diferentes destinos.
“Este impresionante hotel deja evidenciado que en República Dominicana estamos apostando, también, al turismo de lujo. Es una clara muestra de nuestra diversificada oferta turística”, manifestó el ministro Collado al hacer uso de la palabra en la inauguración.
Esta iniciativa fue impulsada por Pioneer Investment Funds, a través de su fondo de desarrollo de sociedades, promovido y construido por Campagna Ricart & Asociados, en alianza con destacados socios locales e internacionales.
El St. Regis Cap Cana se convierte en el primer hotel de esta icónica marca en el país y en el Caribe hispano.
El vicepresidente ejecutivo de Pioneer, Yamil Isaías, expresó sentirse orgulloso de haber liderado una inversión que marca un hito en la oferta turística dominicana.
“Este es un proyecto que refleja cómo el mercado de valores puede ser un motor real del desarrollo económico nacional, con resultados tangibles y sostenibles”, asimismo, sostuvo que, “St. Regis Cap Cana Resort es una muestra contundente de la capacidad del talento y el capital dominicano para liderar desarrollos de clase mundial”, agregó Isaías
El ingeniero Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart & Asociados, indicó que entregan al país un hotel de lujo que refleja nuestra visión, compromiso y capacidad. “Cada detalle del St. Regis Cap Cana ha sido concebido para brindar una experiencia inigualable en armonía con el entorno natural que lo rodea”, añadió.
“El diseño arquitectónico y de interiores, a cargo de firmas locales e internacionales de renombre, ha priorizado la integración con el paisaje y el respeto al medio ambiente, consolidando al resort como un modelo de sostenibilidad, sofisticación y hospitalidad”, enunció Dino Campagna, Co fundador y desarrollador del proyecto.
Con esta apertura, República Dominicana amplía su portafolio de turismo de alta gama, proyectándose como uno de los destinos más exclusivos del Caribe y reafirmando la confianza de los inversionistas locales en el potencial del país.
El resort será operado por Marriott International, la mayor firma hotelera del mundo, globalmente reconocida por proveer experiencias inigualables y con un club de lealtad de más de 228 millones de miembros.
Además del presidente Abinader y el ministro Collado estuvieron presentes Samuel Pereyra, Administrador del Banco de Reservas; Héctor Garrido, presidente de Pioneer Investment Funds, entre otros invitados especiales.