www.diariohispaniola.com

    

Turismo

"Es increíble", aseguró en declaraciones a EFE la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, tras conocer el galardón, que supone una de las mayores distinciones turísticas a nivel internacional.
Turista tomando fotos
Turista tomando fotos (Foto: Fuente externa)

Conoce las maravillas del mundo más fotografiadas

Los responsables de Sony Mobile utilizaron el HashTag #XperiaNewPerspectives la cual permitió que los turistas sumaran fotografías de las maravillas del mundo.
República Dominicana ha participado en la IBTM World con un stand de más de 110 metros cuadrados que ha reunido la oferta MICE del destino caribeño. “Hemos buscado cautivar a los visitantes de la IBTM World con un stand que refleja nuestro sentimiento de una República Dominicana que, como bien dice nuestro logo, lo tiene todo.”
La exhibición “Dominicana through the eyes of the travelers”, estará abierta para el público hasta el 15 diciembre en Dostyk Plaza, el mall principal de la ciudad de Almaty, Kazakhstán.
FlightNetwork, fue creado por Naman Budhdeo, con el fin de competir en el mercado de agencias on line, en la actualidad proporciona una aplicación para móviles además del acceso a la web de escritorio con el fin de brindar a sus usuarios una mayor comodidad
Luis Franco Moreno calificó como positivo la construcción del referido hotel y dijo que el crecimiento y desarrollo de las ciudades no se pueden parar. Entiende que la construcción de esa obra tendrá un impacto medioambiental mínimo, si se cumplen con todas los requerimientos de la ley.

Galina Lyssenko, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Rusia, dijo con respecto a este reconocimiento lo siguiente: “Este premio tiene un valor especial para nosotros, ya que se entregó a base de la opinión de los viajeros.

Andrés Marranzini, Adriano Miguel Tejada, Frank Rainieri, Gloria Guevara y Joel Santos
Andrés Marranzini, Adriano Miguel Tejada, Frank Rainieri, Gloria Guevara y Joel Santos (Foto: Fuente externa)

Reconocen a Frank Rainieri como “Campeón del Turismo Dominicano”

Rainieri dijo sentirse orgulloso del evento, “porque veo que los 49 años de lucha que hemos tenido en este sector no han sido en vano”.
0,66796875