www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Ministro de Turismo.
Ministro de Turismo. (Foto: Fuente externa)
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, saludó hoy la decisión de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste) de retirar los recursos interpuestos ante instancias judiciales por la decisión del gobierno de disponer cambios en la normativa del desarrollo turístico en la región este.
El año llega a su fin y como cada año llega el momento de celebrar la entrada del nuevo año disfrutando de las campanadas y las uvas con la familia y los amigos, en una velada más informal que la noche del 24 de diciembre.
Los ingresos por turismo en República Dominicana alcanzarán los 7.610,4 millones dólares este año, para un aumento de un 6,0 % respecto a 2017, de acuerdo con las estimaciones del Banco Central (BCRD) del país.
Canadá, el nuevo destino turístico de moda
(Foto: Foto: jplenio / Pixabay)

Canadá, el nuevo destino turístico de moda

Hablamos de Canadá, un país inmenso, situado justo en la parte septentrional del continente americano y que limita con las partes heladas que se acercan al polo norte. De hecho, y aquí hacemos un pequeño inciso para hablar de historia y curiosidades de la humanidad, Canadá habría sido según muchos expertos el primer territorio colonizado por europeos, antes de la llegada de los conquistadores españoles a América central y América del sur. Hay pruebas de asentamientos vikingos y de pueblos nórdicos de Europa en las partes más orientales de Canadá, como la isla de Terranova.
El Ministerio de Turismo a través de su oficina en Asia Central sigue desarrollando actividades en apoyo al programa de vuelos desde Kazakhstán y Cáucaso , en aviones de UIA (Ukraine International Airlines) con conexión en Kiev aterrizando en La Romana. La cadena inició el 25 de octubre de este año.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García. (Foto: Fuente externa)

Ministro de Turismo: “A Puerto Plata le ha llegado su momento”

Calificó a la Novia del Atlántico como una provincia privilegiada por albergar en su territorio una cadena hotelera como Lifestyle que exhibe uno de los más altos niveles de ocupación de la zona.
Nuevos hoteles
Nuevos hoteles (Foto: Fuente externa)
Vizcaya Museum and Gardens está lanzando una serie innovadora de programas de la granja a la mesa enraizados en su profunda historia agrícola.
Ministro de Turismo
Ministro de Turismo (Foto: Fuente externa)

Tres hoteles de lujo serán construidos en Puerto Plata

Es un proyecto que supera la inversión de 350 MM de dólares.
0,828125