www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Una representación de la Junta Directiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata fijó la posición de esta institución en torno al proyecto de construcción del Parque de la Puntilla, que incluye un anfiteatro.

Expo Turismo Santiago 2014 presentará atractivas ofertas de la industria sin chimenea ofertadas por hoteles, líneas aéreas, y tours operadores.

El Banco Central de la República Dominicana.
El Banco Central de la República Dominicana.

Rep. Dominicana recibió US$1,548.1 millones por flujo de turistas

El resultado de abril contribuye al optimismo oficial. En ese mes, el flujo de llegada de turistas creció 14%, lo que contrasta con la caída de 1.4%, en 2013.

Noveno Salón Internacional de Turismo 'Euroal 2014'.
Noveno Salón Internacional de Turismo "Euroal 2014".

Noveno Salón Internacional de Turismo "Euroal 2014"

Análisis con Exceltur de los retos competitivos del sector turístico y una Master Claas de Revenue Management para agencias y hoteles, en "Euroal 2014".


Diseñadas a base de ingredientes naturales, las opciones del spa, incluye rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime.

El Festival de Boxeo KO a las Drogas, es un programa especial de la AMB en prevención al flagelo mundial de los estupefacientes, y en el cual se presentan los principales prospectos del área en una velada boxística, con la presencia de  figuras de relieve internacional del ring.

Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana.
Francisco Javier García, ministro de Turismo de la República Dominicana.

Destacan el aporte del Turismo a la economía dominicana

El funcionario informó que ese notable crecimiento del sector también se puede observar al aumento de la oferta hotelera, que incorporó 1,396 nuevas habitaciones, lo que representa un incremento de 2.1.

Iberia relanza su equipo de ventas en la República Dominicana.
Iberia relanza su equipo de ventas en la República Dominicana.

Iberia relanza su equipo de ventas en la República Dominicana

La aerolínea ofrecerá a partir del 1 de septiembre, cinco vuelos directos a la semana entre Santo Domingo y Madrid desde septiembre y, para reconquistar a sus clientes de República Dominicana, ha lanzado una oferta de 669 dólares (unos 488 euros), ida y vuelta.

0,4677734375