www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Durante esta experiencia se analizaron factores de la operación general, como dinámica de manejo de puertos y terminales, operación de los sistemas de transportes, comercio, guías turísticos, información al turista, participación de la comunidad, ordenamiento en materia de tránsito, seguridad y otras áreas de interés.

Natura Cabana es un hotel eco-sensitivo de 11 cabañas rústicamente confeccionadas con elementos del Feng Shui. Tubagua Plantation Eco Village  se encuentra enclavado en la Cordillera Septentrional, es un Ecologde que cuenta con nueve espacios entre cabañas y palapas.

En el Casco Antiguo se han restaurado edificios con balcones preciosos, se han abierto  pequeños hoteles, restaurantes, y tiendas de artesanías.
El Presidente Danilo Medina, junto a los demas dirigentes en la reunión
El Presidente Danilo Medina, junto a los demas dirigentes en la reunión

Transporte aéreo y doble tributación temas a tratar entre Curazao y República Dominicana

Entre los temas que la misión abordados en su visita estuvieron; acuerdos en materia de transporte aéreo para lo cual se reunió con el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera y el tema de doble tributación con director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix.
La reconstruida casa de los abuelos maternos del nobel colombiano Gabriel García Márquez, convertida en Casa Museo, es hoy un lugar de visita de los amantes de su obra y punto turístico por excelencia de Aracataca, su pueblo natal y cuna del mítico Macondo.
Bahia Cruise Services es la principal operadora de cruceros en Samaná la cual en los últimos años ha aportado más de un millón de pasajeros a esta provincia por medio de más de 500 escalas provenientes de 16 líneas de cruceros diferentes.
Cumaya Sky Adventure ahora un Dominican Treasures
Cumaya Sky Adventure ahora un Dominican Treasures

Proyectos Turísticos de Bayahibe-La Romana y Bávaro

Para otorgar la certificación de Dominican Treasures se tomó en cuenta que estos proyectos son auténticamente dominicanos, que mantienen rigurosos estándares de calidad; además de cuidar y preservar el medioambiente.

La directora de la OPT es la primera dominicana que pasa a presidir un capitulo de SITE, en una organización global con representación en todos los continentes, por lo que se considera un reconocimiento al avance de República Dominicana en el segmento de viajes e incentivos.
0,3125