www.diariohispaniola.com

    

Turismo

"Estamos trabajando sin descanso para mantener nuestro posicionamiento como primer destino turístico de la región del Caribe, para ello contamos con el apoyo absoluto del señor Ministro, Francisco Javier García".
La avioneta es matricula N83FR, pero no se especificó la marca ni la compañía a la que pertenece.
El Carnaval de La Marina de La Romana, es una tradición en la República Dominicana celebrar el Carnaval durante todo el mes de febrero.
De concretarse esta compra, la cadena estaría entrando a la hotelería del principal polo turístico dominicano.
El aumento de la vigilancia en este sentido pasaría por usar detectores de explosivos para examinar los zapatos de los pasajeros, así como incrementar los mecanismos habituales de seguridad, indicaron fuentes oficiales a la cadena.
La innovadora aplicación utilizable completamente offline es la fuente definitiva de información turística, participación de consumidores y todo tipo de reservas en República Dominicana para los viajeros de todo el mundo.
En un encuentro celebrado en Las Ruinas de San Francisco, de la Ciudad Colonial, las entidades que aceptaron el código fueron juramentados por el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, quien ponderó la importancia de que en el país se asuman estos compromisos como líder de la región.
Rodríguez definió el turismo como el futuro y la locomotora de la economía que genera riquezas al país.
0,5458984375