www.diariohispaniola.com

    

Turismo

República Dominicana ofrece seguro médico gratis a turistas para cualquier emergencia.
República Dominicana ofrece seguro médico gratis a turistas para cualquier emergencia. (Foto: Fuente Externa)

RD ofrece seguro médico gratis a turistas para cualquier emergencia

República Dominicana anunció este miércoles que ofrecerá un seguro médico gratuito a todos los turistas que se alojen en hoteles del país hasta el 31 de diciembre y que cubrirá cualquier tipo de emergencia médica, incluido el Covid -19.
Samuel Pereyra, David Collado y Victor Rojas firman acuerdo como parte del plan de recuperación del turismo responsable ante el Covid-19.
Samuel Pereyra, David Collado y Victor Rojas firman acuerdo como parte del plan de recuperación del turismo responsable ante el Covid-19. (Foto: Cortesía)

Banreservas y Seguros Reservas inician Plan de Asistencia Turismo Seguro RD

El Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas y Seguros Reservas firmaron un convenio de cooperación, que busca contribuir a cuidar la salud, el bienestar y la seguridad de los turistas y promover, además, una recuperación sostenible del sector, como parte del plan de recuperación del turismo responsable ante el Covid-19.
Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez, AILA.
Aeropuerto Internacional de las Américas / José Francisco Peña Gómez, AILA. (Foto: Cortesía)

Director Departamento Aeroportuario confirma cumplimento de protocolo sanitario en AILA

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, confirmó este martes el cumplimiento del protocolo sanitario implementado en los aeropuertos del país, para la recuperación responsable del sector turismo en la República Dominicana.
Remodelación de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts ubicada en Bayahíbe.
Remodelación de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts ubicada en Bayahíbe. (Foto: Cortesía)

Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach reabre sus puertas totalmente remodelado en Bayahibe

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts informó que su propiedad Viva Wyndham Dominicus Beach ubicada en Bayahíbe reabrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre tras un proceso de remodelación que trae interesantes novedades para satisfacción de sus clientes.

El nuevo informe destaca el aumento de gasto en hoteles boutique, marca el regreso del road trip, así como otras tendencias emergentes.

La actividad hotelera del país se mantuvo cerrada casi en su totalidad durante el segundo trimestre del 2020.
La actividad hotelera del país se mantuvo cerrada casi en su totalidad durante el segundo trimestre del 2020. (Foto: Cortesía)

Covid-19 afecta ocupación hotelera en República Dominicana y la sitúa en 31.7% en promedio

La ocupación hotelera en la República Dominicana ha sido afectada con tres meses inoperativos, por la presencia de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), que ha provocado similar situación en otros destinos del planeta, provocando una grave crisis económica en el sector turístico en general, incluyendo el sector aeronáutico y de cruceros.
Air Europa incrementará vuelos a Santo Domingo y reinicia a Punta Cana en octubre.
Air Europa incrementará vuelos a Santo Domingo y reinicia a Punta Cana en octubre. (Foto: Fuente Externa)

Air Europa incrementará vuelos a Santo Domingo y reinicia a Punta Cana en octubre

La aerolínea española perteneciente al Grupo Globalia, Air Europa, estará incrementando de 03 a 06 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Madrid – Barajas, Adolfo Suárez, al Aeropuerto Internacional de las Américas José´Franciso Peña Gómez, AILA, para luego operar un vuelo diario desde la última semana del próximo mes.
WTTC propone un plan para salvar el sector de viajes y turismo.
WTTC propone un plan para salvar el sector de viajes y turismo. (Foto: Fuente Externa)

WTTC propone un plan para salvar el sector de viajes y turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) ha estado en conversaciones con varios gobiernos para crear un plan de acción coordinado a nivel mundial para brindar claridad a los viajeros sobre las pruebas y los informes de COVID-19, y salvar al sector de viajes y turismo dañado financieramente.
1,515625