www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Crucero a Nicaragua.
Crucero a Nicaragua. (Foto: Fuente externa. )

Nicaragua recibe dos cruceros en el Pacífico con 4.115 turistas

Nicaragua recibió hoy al Coral Princess y al Norwegian Gem, dos cruceros con 4.115 turistas que atracaron en el puerto de la ciudad occidental de Corinto, y en el balneario de San Juan del Sur, ambos en el océano Pacífico, informó el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).
El 58,4 % de los turistas llegó procedente de Norteamérica, el 23,7 % de Europa, el 13,6 % de Suramérica, el 4,0 % de Centroamérica y el Caribe y el 0,3 % de Asia y el resto del mundo.
El 58,4 % de los turistas llegó procedente de Norteamérica, el 23,7 % de Europa, el 13,6 % de Suramérica, el 4,0 % de Centroamérica y el Caribe y el 0,3 % de Asia y el resto del mundo. (Foto: EFE)

República Dominicana alcanzó en 2018 una cifra histórica en la llegada de turistas

La llegada de turistas a la República Dominicana en 2018 fue de 6.568.888, una cifra "histórica", de acuerdo con un informe del Banco Central (emisor) local, que indicó que esto representó un aumento de un 6,2 % respecto a 2017.
Air Europa 
 Boeing Dreamliner.
Air Europa Boeing Dreamliner. (Foto: Fuente externa)

Air Europa inicia 2019 con mejores opciones de vuelo

Air Europa da la bienvenida al 2019 reactivando su campaña Minimax con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo, servicios a bordo y precios asequibles.
La central hidroeléctrica Itaipú, situada en la frontera entre Paraguay y Brasil, se convirtió en 2018 en un atractivo turístico que llevó a 740.000 visitantes a apreciar sus megalómanas instalaciones, según datos de las autoridades del lado paraguayo de la represa binacional.
La central hidroeléctrica Itaipú, situada en la frontera entre Paraguay y Brasil, se convirtió en 2018 en un atractivo turístico que llevó a 740.000 visitantes a apreciar sus megalómanas instalaciones, según datos de las autoridades del lado paraguayo de la represa binacional. (Foto: EFE)

Presa de Itaipú se convierte en un reclamo turístico para 740.000 visitantes

La central hidroeléctrica Itaipú, situada en la frontera entre Paraguay y Brasil, se convirtió en 2018 en un atractivo turístico que llevó a 740.000 visitantes a apreciar sus megalómanas instalaciones, según datos de las autoridades del lado paraguayo de la represa binacional.
El buceo en barcos hundidos se ha convertido en toda una atracción turística en el estado mexicano de Baja California sur, donde se pueden visitar varios buques bajo las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés.
Binbin Wang y Li Wang, dos de las ochenta líderes científicas que recorren la Antártida en el barco Ushuaia, no caben de la alegría tras la visita inesperada a la Gran Muralla, la base de investigación china donde se ha logrado cultivar vegetales en condiciones extremas.
La compañía panameña de aviación Copa Airlines fue elegida como la aerolínea más puntual del mundo y, por sexto año consecutivo, como la más puntual de Latinoamérica.
Con la apertura del sólo adulto, la cadena hotelera Be Live, del Grupo Globalia, cuenta ahora con siete hoteles en República Dominicana.
0,578125