www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Esta amplia delegación de agentes, Tour operadores, ejecutivos de Air Canadá, en compañía del Director de la Oficina de Promoción Turística (OPT), del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Toronto Canadá, Abdallah Castillo, y Anna Goufax, de Luna Tour, fueron recibidos en la terminal aérea, por el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, y Ramona Pérez López de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).
Luego de la reciente exposición itinerante de artesanía dominicana en Alemania y España, es que se ha logrado el acercamiento y la firma de acuerdos para la venta de la artesanía dominicana en el viejo continente.
Fausto Fernández en compañía de Maribel Villalona, Marcia Isa, Karillyn Rodríguez y Manuel Guerrero entrega a Elizabeth Tovar de la Tour Operadores  Turenlacer su Distintivo de Calidad Turística.
Fausto Fernández en compañía de Maribel Villalona, Marcia Isa, Karillyn Rodríguez y Manuel Guerrero entrega a Elizabeth Tovar de la Tour Operadores Turenlacer su Distintivo de Calidad Turística. (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Turismo entrega Distintivo de Calidad

Esta certificación tiene como objetivo garantizar un nivel de calidad óptimo y consistente en todos los productos y servicios ofertados, y se ejecuta en coordinación con el Viceministerio de Gestión de Calidad del Mitur y el Instituto Dominicano de Calidad (INDOCAL), institución facultada para llevar a cabo los procesos de certificación y normalización en República Dominicana.

El Foro Asonahores de Inversión Turística es una plataforma de negocios para exponer la visión de los sectores públicos y privados del desarrollo de la industria turística como destino de inversión.
A nivel global, Guevara Manzo, destacó por igual que uno de cada cinco nuevos puestos de trabajo que se crearon en 2017 estuvo relacionados con la industria, de allí recae la importancia de esta actividad comercial, que deriva en beneficios directos, indirectos e inducidos.
Dirección General de Impuestos Internos
Dirección General de Impuestos Internos (Foto: Fuente externa)

RD percibe más de RD$2.1 millones por tarjeta de turista hasta octubre del 2018

Al realizar la comparación con el mismo lapso de tiempo del 2017, cuando obtuvo RD$1,710.91 millones nos da una comparación de 390.74 puntos en cuanto a la variación absoluta, mientras, que en la variación relativa se registra en 22.8 por ciento.
"La industria aérea es un aliado fundamental para que Colombia tenga una oferta turística de talla mundial. Queremos que nos acompañen en nuestro plan estratégico para el crecimiento del turismo como uno de los principales renglones de la economía", manifestó Restrepo ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
El encuentro que estuvo cargado de cordialidad, tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.
0,625