www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES.
Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES. (Foto: Cortesía)

ASONAHORES: Marca País es un logro que impulsará promoción turística

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) calificó la conclusión del proceso de la estrategia Marca País como un importante logro para el país, ya que proporcionará un impulso a la promoción que como destino turístico y de inversión necesita la nación.
Hoteleras innovan con nuevas experiencias para el huésped.
Hoteleras innovan con nuevas experiencias para el huésped. (Foto: Cortesía)

Hoteleras innovan con nuevas experiencias para el huésped

Las cadenas hoteleras colombianas y extranjeras han reiniciado operaciones en varios de sus hoteles ofreciendo experiencias dentro de la “nueva normalidad”.
Hervé Humler, co-fundador de Ritz-Carlton y presidente emérito de dicha línea hotelera así como de St. Regis Hotels and Resort.
Hervé Humler, co-fundador de Ritz-Carlton y presidente emérito de dicha línea hotelera así como de St. Regis Hotels and Resort. (Foto: Cortesía)

Presidente emérito de St. Regis Hotels se compromete a posicionar RD a nivel mundial

Tras la presentación del Gobierno de su proyecto de fortalecimiento de la Marca País “ La República del Mundo”, Hervé Humler, co-fundador de Ritz-Carlton y presidente emérito de dicha lí­nea hotelera así­ como de St. Regis Hotels and Resorts, saludó la iniciativa y se sumó al compromiso de posicionar al paí­s a nivel mundial.

Vista de la edificación 'La Circaciana', el 20 de octubre de 2020, construida a en el siglo XIX en el barrio 'La Mariscal' de Quito, Ecuador.
Vista de la edificación "La Circaciana", el 20 de octubre de 2020, construida a en el siglo XIX en el barrio "La Mariscal" de Quito, Ecuador. (Foto: EFE/José Jácome)

El antiguo barrio quiteño La Mariscal atesora la memoria de un crisol cultural

Hasta finales del siglo XIX tierra de cultivo y pastoreo, el quiteño barrio de "La Mariscal" se convirtió rápidamente en centro aristocrático de la capital ecuatoriana, cuyos palacetes y casas ajardinadas albergaron un crisol de culturas.
Sixto Peralta, Loweski Luciano y César José de los Santos durante la firma del convenio.
Sixto Peralta, Loweski Luciano y César José de los Santos durante la firma del convenio. (Foto: Cortesía)

Instituciones de Puerto Plata firman convenio para promover la provincia como destino de inversión y turismo

Como parte de las iniciativas que se desarrollan en Puerto Plata para impulsar su economía de manera integral, la Corporación Zona Franca Puerto Plata, la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, y el Clúster Turístico de este destino firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, con el objetivo de impulsar el programa "Puerto Plata, destino de Inversión y Turismo", mediante el que se aúnan esfuerzos de dos de los principales sectores productivos de la región, promoviendo a Puerto Plata como un destino competitivo.
hotel Amanera fue seleccionado como “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020” en los World Travel Awards 2020.
hotel Amanera fue seleccionado como “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020” en los World Travel Awards 2020. (Foto: Cortesía)

Amanera seleccionado “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020”

El hotel Amanera fue seleccionado como “Resort de Playa Líder en el Caribe 2020” en los World Travel Awards 2020, considerados los «Oscar» de los viajes globales por el Wall Street Journal.
Ecuador lanzó este jueves su campaña internacional "Be well in Ecuador" ("Siéntete bien en Ecuador"), que busca generar en los turistas la confianza de que el país de los "Cuatro Mundos" es un destino seguro para conocer.
Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES.
Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES. (Foto: Cortesía)

Paola Raineiri: abrir los hoteles es un acto de fe y compromiso con el país

La presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) afirmó que reabrir los hoteles es un acto de fe y compromiso con el país, que a su juicio cuenta con las condiciones y recursos de primer nivel para mantenerse como en el destino turístico líder del Caribe, preferido para invertir y vacacionar.
7,56640625