www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Decoración

¿Cómo luchar contra el calor? La clave del éxito consiste en contar con un buen sistema de climatización que permita sobrellevar los días calurosos y, sobre todo, las noches en las que las altas temperaturas no nos dejan descansar.
Diseños de lujo
Diseños de lujo (Foto: Fuente externa)

Amplitud de espacios, clave del nuevo lujo contemporáneo

El arquitecto español, Antonio Martínez Aragón, el responsable del diseño de Captiva by Cana Rock, el proyecto de 150 apartamentos con servicios y amenidades de condo hotel, ubicado en el corazón de Bávaro, Punta Cana, señala que la amplitud de espacios es clave para el nuevo lujo contemporáneo.
 El Proyecto San Miguel Gardens .
El Proyecto San Miguel Gardens . (Foto: Cortesía)

Residencial San Miguel Gardens presenta su apartamento modelo

 El Proyecto San Miguel Gardens.
El Proyecto San Miguel Gardens. (Foto: Cortesía)
El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la carretera La Isabela, próximo a la avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.
 Antonia Ramos, Cristina Pérez y Tania Pittaluga de Pérez.
Antonia Ramos, Cristina Pérez y Tania Pittaluga de Pérez. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Altacasa celebra el Día de las Madres con live show de arreglos florales

La tienda de muebles, Altacasa, realizó su celebración anual del Día de las Madres con un live show de arreglos florales por parte de Table Top, ofreciendo nuevas y mejoradas opciones para aquellas madres que les gusta tener su casa a la vanguardia.

Entre los objetos figuran sillas, mesas, Lámparas o electrodomésticos cedidos por museos como el Centro Pompidou.
Entre los objetos figuran sillas, mesas, Lámparas o electrodomésticos cedidos por museos como el Centro Pompidou. (Foto: EFE)

Una exposición muestra los cambios en los modos de vida a través del diseño interior

Desde finales del siglo XIX a la actualidad los cambios en las costumbres, los estilos de vida y los hábitos de consumo han tenido una incidencia directa en la estructura y la decoración interior de los hogares, una evolución que analiza una nueva exposición en el Museo ADAM de Bruselas.
Un ambiente único en EA Home.
Un ambiente único en EA Home. (Foto: Cortesía)

Abren EA Home un espacio de interiores en Constanza

EA Home es un espacio donde te sientes relajado, descansado, visualmente sorprendido, porque en los diferentes ambientes encuentras algo hecho a mano, reciclado o simplemente colocado de manera diferente por su propietario.

En la feria "Design Days Dubai" se pueden ver diseños exclusivos, incluso excéntricos, piezas únicas, que, aunque podrían encontrar su sitio en un museo, acabarán en manos de coleccionistas o enriqueciendo el estilo de una fabulosa mansión.
Arte en el diseño de piezas únicas, un lujo funcional para andar por casa
Erwin Miyasaka y Juan Carlos Sánchez.
Erwin Miyasaka y Juan Carlos Sánchez. (Foto: Cortesía)
Hiroyuki Makiuchi Embajador de Japón y Erwin Miyasaka.
Hiroyuki Makiuchi Embajador de Japón y Erwin Miyasaka. (Foto: Cortesía)
La transformación tecnológica también ha permeado al mundo laboral, el cual avanza a pasos vertiginosos planteando nuevos retos y desafíos en la reconfiguración de las relaciones del trabajo y los modelos de negocios.
Equipo Gutiérrez & Rodio, Tissage y Carabela.
Equipo Gutiérrez & Rodio, Tissage y Carabela. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Carabela, Tissage y Venini se unen en la primera edición de Design Week RD

Bajo el diseño de la firma Gutiérrez Rodio Workshop, este trío empresarial se fusionará en un mismo espacio para decir “presente” en el evento de diseño, que se celebrará por primera vez en el país, del 23 al 29 de septiembre, en la Ciudad Colonial y el Polígono Central de Santo Domingo.

CasaCuesta.com, la nueva extensión de línea online con más de 3,500 artículos en las áreas de hogar y electrodomésticos.
CasaCuesta.com, la nueva extensión de línea online con más de 3,500 artículos en las áreas de hogar y electrodomésticos. (Foto: Fuente Externa)

CasaCuesta.com: la variedad, el estilo y la exclusividad de Casa Cuesta

La novedosa plataforma lanzará el Midnigth Sale de CasaCuesta.Com, el evento más grande de su dinámica comercial, desde el martes 17 al miércoles al 18 de septiembre con 12 horas llenas de descuentos.
0,484375