www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Marielle Araujo Puello, será la conductora del nuevo programa de TV en el que se hablarán sobre temas de moda y belleza
Marielle Araujo Puello, será la conductora del nuevo programa de TV en el que se hablarán sobre temas de moda y belleza (Foto: Cortesía)

“El Club de la Moda” llenará los hogares dominicanos de pura moda y belleza

Marielle Araujo Puello estará acompañada cada sábado de invitados y colaboradores especiales que en todos estos años han sido parte del “Fashion Freak Club”.
Marielle Araujo Puello estará acompañada cada sábado de invitados y colaboradores especiales que en todos estos años han sido parte del “Fashion Freak Club”. (Foto: Cortesía)
El canal 4RD estrenará a partir de este sábado 17 de octubre, a las 8:30 de la noche, el programa “El Club de la Moda”, bajo la conducción de Marielle Araujo Puello.
La marca donará el 10% de todas las ventas de sus accesorios hasta el 31 de diciembre de 2020 a asociaciones que apoyen el cuidado de adultos mayores.
La marca donará el 10% de todas las ventas de sus accesorios hasta el 31 de diciembre de 2020 a asociaciones que apoyen el cuidado de adultos mayores.

La marca Puruficación García lanza "#PGOPTIMISMO"

Bolso diseñado por la marca Purificación García.
Bolso diseñado por la marca Purificación García. (Foto: Fuente externa)
Bolso diseñado por la marca Purificación García.
Bolso diseñado por la marca Purificación García. (Foto: Fuente externa)
Las personas que están detrás de cada uno de nuestros bolsos y accesorios son los que hacen realidad que cada uno de ellos lleguen a nuestros clientes después de un largo proceso.
Bolso diseñado por la marca Purificación García.
Bolso diseñado por la marca Purificación García. (Foto: Fuente externa)
Jennifer López modelando un bolso de Coach.
Jennifer López modelando un bolso de Coach. (Foto: Fuente Externa)

De Jennifer López a Jane Birkin, así son las embajadoras de míticos bolsos

El mundo de la moda no es desconocido para cantantes y actrices. Unas veces desarrollan su faceta de diseñadora como Jennifer López, que se ha aventurado en el diseño de un bolso.
Angélica Azcona, directora de Portafolio.
Angélica Azcona, directora de Portafolio. (Foto: Cortesía)

Portafolio celebra décimo aniversario

Portafolio celebra décimo aniversario
Portafolio celebra décimo aniversario

Diez años de constancia, trabajo y desarrollo profesional celebra en grande la Escuela y Agencia de Modelaje Portafolio by Angélica Azcona.

Portafolio celebra décimo aniversario
La espectacular, exótica e internacional modelo dominicana Laura Reyes.
La espectacular, exótica e internacional modelo dominicana Laura Reyes. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Laura Reyes: espectacular, exótica e internacional modelo dominicana

La novel y atractiva modelo dominicana Laura Reyes, se encuentra saboreando las mieles del éxito, gracias a los impresionantes pasos dados en el competitivo mundo del modelaje; logrando, con apenas un año de carrera, impactar a los gurús de la moda internacional, quienes han sido seducidos por su exquisita piel de ébano, férrea disciplina y exótica belleza.
La colección primavera-verano 2021 de Dior, presentada en la pasarela de París, estuvo cargada de capas bordadas, vestidos fluidos y chaquetas tipo kimono.
La colección primavera-verano 2021 de Dior, presentada en la pasarela de París, estuvo cargada de capas bordadas, vestidos fluidos y chaquetas tipo kimono. (Foto: EFE)

Dior regresa al New Look en la pasarela de París

Entre mística y oriental, la colección primavera-verano 2021 de Dior, presentada este martes en la pasarela de París, estuvo cargada de capas bordadas, vestidos fluidos y chaquetas tipo kimono con los que la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri sigue explorando los límites de la feminidad.

Como parte de un plan estratégico a largo plazo, CH Carolina Herrera ha abierto tiendas en toda Europa, América, Medio Oriente y Asia.
Como parte de un plan estratégico a largo plazo, CH Carolina Herrera ha abierto tiendas en toda Europa, América, Medio Oriente y Asia. (Foto: Cortesía)

El nuevo espacio de CH Carolina Herrera en Blue Mall

La sastrería hecha de las telas más puras es de estilo clásico con un twist urbano. Ropa deportiva, corbatas coloridas y tejidos de lujo.
La sastrería hecha de las telas más puras es de estilo clásico con un twist urbano. Ropa deportiva, corbatas coloridas y tejidos de lujo. (Foto: Cortesía)
Una colección que cubre toda la gama de posibilidades, desde el sportwear más informal a trajes impecables y vestidos de noche.
Una colección que cubre toda la gama de posibilidades, desde el sportwear más informal a trajes impecables y vestidos de noche. (Foto: Cortesía)
La nueva boutique de CH Carolina Herrera en el Blue Mall de República Dominicana se basa en la creación de un hermoso espacio evocador en el que destaca el uso de materiales nobles y sofisticados. Se trata de una tienda cálida y acogedora; Se crean diferentes ambientes dentro del mismo espacio. Cada habitación quiere representar una parte del mundo Herrera y crear un espacio único donde podamos disfrutar de la experiencia y descubrir las colecciones, lo que lo convierte en un entorno personal y único.
Exquisitos objetos que reflejan el estilo de vida CH. Sorprendentes propuestas para bebés, deporte, oficina u ocio.
Exquisitos objetos que reflejan el estilo de vida CH. Sorprendentes propuestas para bebés, deporte, oficina u ocio. (Foto: Cortesía)
Los Beckham, casi al completo (falta Boroklyn), en la presentación de la nueva colección en una galería de arte de Londres.
Los Beckham, casi al completo (falta Boroklyn), en la presentación de la nueva colección en una galería de arte de Londres. (Foto: INSTAGRAM)

Victoria Beckham presenta su desfile virtual con su familia como únicos invitados

"Los límites puedes ser liberadores. Esta colección trata de la libertad, de explorar, de vestirse, de ser uno mismo", explicaba Victoria Beckham de su nueva colección de ropa, presentada mediante una grabación en la galería de arte contemporáneo Victoria Miro de Londres, con su familia como testigo. Y no al completo, faltaba su hijo mayor Brooklyn, que está en Nueva York.
0,21484375