www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Muñecos de Barbie luciendo la nueva colección de Balmain.
Muñecos de Barbie luciendo la nueva colección de Balmain. (Foto: EFE/Foto de Instagram de Balmain)

Balmain se alía con Barbie ¡Viva el universo rosa!

El universo Barbie hipnotiza y los últimos en caer en sus redes han sido la firma Balmain y su director creativo Olivier Rousteing, que este jueves ha presentado una colección cápsula donde el rosa es el protagonista.
Asia, una inspiración atemporal en moda y tendencias.
Asia, una inspiración atemporal en moda y tendencias. (Foto: EFE/EPA/FRANCK ROBICHON/Archivo)

Asia, una inspiración atemporal en moda y tendencias

Delineador marcado, moños con raya al medio, plataformas planas, kimonos y vestidos satinados que recuerdan a los “qipaos” demuestran que la estética asiática marca tendencias a través de prendas, maquillajes o peinados que lucen desde Halle Berry a Ariana Grande o Rosalía.

TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, anuncia sus gafas de visualización portátiles de segunda generación, NXTWEAR AIR. Combinan una tecnología de visualización excepcional con un diseño premium, con un 30% menos de peso y un ajuste más cómodo que la generación anterior, ofreciendolo último en entretenimiento y productividad.

Creaciones de la colección masculina del diseñador francés Olivier Rousteing en foto de archivo.
Creaciones de la colección masculina del diseñador francés Olivier Rousteing en foto de archivo. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON)

El ABC de la moda masculina, de Luis XIV a Timothée Chalamet

La moda masculina ha experimentado una evolución digna de análisis. Ahora, en un momento en el que la expresión de género trasciende las pasarelas, "The Men’s Fashion Book" recopila de la A a la Z las figuras clave del mundo de la moda para el hombre durante los últimos 200 años.

Giorgio Armani en una imagen de archivo.
Giorgio Armani en una imagen de archivo. (Foto: EFE/EPA/MOURAD BALTI TOUATI)

Armani cancela sus desfiles de enero en Milán y París por el coronavirus

El diseñador italiano Giorgio Armani informó hoy de que cancela sus desfiles programados para enero en la Semana de la Moda Masculina de Milán y en la semana dedicada a la Alta Costura de París por el incremento de los casos de coronavirus en Europa.
Imagen de archivo de un desfile de la firma Montenegro dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Imagen de archivo de un desfile de la firma Montenegro dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Foto: EFE/JJ. Guillén)

El 2022 invita al hedonismo, al capricho y a mostrar piel

El 2022 invita al hedonismo, al capricho, a mostrar piel por doquier, de ahí que regresen las transparencia, las minifaldas, el corsé, los escotes o el brillo, tendencias divertidas y opulentas que se equilibra con diseños artesanales y bucólicos que abrazan el estilo de vida rural.

Fotografía de archivo de Naomi Campbell con una creación de Versace en un desfile de moda en Milán (Italia) el pasado mes de septiembre.
Fotografía de archivo de Naomi Campbell con una creación de Versace en un desfile de moda en Milán (Italia) el pasado mes de septiembre. (Foto: EFE/EPA/MARCO OTTICO)

2021, el año en el que la moda apostó por las alianzas como fórmula de éxito

Fendi y Versace o Gucci y Balenciaga son algunas de las firmas que entienden que la unión hace la fuerza también en la moda, apostando por el binomio como fórmula de existo alternativa para explotar los límites de la creatividad de logos, estampados y patrones insignia que se fusionan en pasarelas y campañas.

Colección Cenia Paredes.
Colección Cenia Paredes. (Foto: Fuente externa)

Cena desfile de la Asociación de Diseñadores Dominicanos

Celebrar la llegada de la Navidad es alegría, por este motivo la Asociación Dominicana de Diseñadores realizó una cena navideña que recreó con un desfile de modas, de los más cotizados jóvenes emergentes y artistas de trayectoria internacional.
Colección Faraón.
Colección Faraón. (Foto: Fuente externa)
0,25