www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Varias modelos lucen algunas de las creaciones de la firma Pertegaz, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Varias modelos lucen algunas de las creaciones de la firma Pertegaz, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Foto: EFE)

Prendas bucólicas, lentejuelas y mucho glamur en 2021

Al 2021 se le ha recibido con la ilusión de volver a vestir con glamur y sumarse al estilo "cottagecore", moda bucólica que abraza la vida rural, dejando a un lado las prendas cómodas que han tenido auge durante la pandemia en las largas jornadas de teletrabajo y las reuniones virtuales.

Carlota Casiraghi.
Carlota Casiraghi. (Foto: Fuente Externa)

Carlota de Mónaco, nueva embajadora de Chanel

Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco, será nueva embajadora y portavoz de Chanel a partir del mes de enero.
Las joyas juegan un papel fundamental al momento de complementar un outfit en cualquier ocasión.
Las joyas juegan un papel fundamental al momento de complementar un outfit en cualquier ocasión. (Foto: Fuente externa)

Complementos para lucir en la noche de Año Nuevo y todo el 2021

Las joyas juegan un papel fundamental al momento de complementar un outfit en cualquier ocasión. La celebración este fin de año, aunque será un poco más íntima, no será excepción. Es por esto que a continuación presentamos tres propuestas con los nuevos diseños presentados por Casa Virginia para lucir espectaculares en este fin de año.

El diseñador Pierre Cardin fue pionero del prêt-à-porter .
El diseñador Pierre Cardin fue pionero del prêt-à-porter . (Foto: EFE)

Fallece a los 98 años el diseñador Pierre Cardin

El diseñador Pierre Cardin, pionero del prêt-à-porter nacido en Italia pero instalado en París desde 1945, falleció este martes a los 98 años de edad, según anunció su familia a los medios franceses.

Cardin mantuvo, hasta el fin de sus días, su carácter empresarial y su amor por la moda.
Cardin mantuvo, hasta el fin de sus días, su carácter empresarial y su amor por la moda. (Foto: EFE)
Cinco tendencias para brillar durante esta Navidad diferente
Cinco tendencias para brillar durante esta Navidad diferente (Foto: EFE)

Cinco tendencias para brillar durante esta Navidad diferente

Brillos, texturas de polipiel, chalecos y americanas de diferentes patrones conforman algunas de las últimas tendencias al alza para lucir durante esta Navidad, en una apuesta rescatada de las pasarelas que entre los "total black" y tejidos multicolor, llega a las calles en unas fiestas diferentes.
Tendencias de moda para esta Navidad 2020
Tendencias de moda para esta Navidad 2020 (Foto: Fuente externa)

Tendencia de moda para estas navidades

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka (Foto: Fuente externa)
Diseño de Bershka
Diseño de Bershka (Foto: Fuente externa)

Si bien es cierto que la navidad de este 2020 ha llegado con ciertas restricciones, las circunstancias nada tienen que ver con la moda. Este año, los hogares serán el escenario escogido para lucir espectaculares y celebrar, en familia, la cena de Nochebuena y la fiesta de Año Nuevo.

Vestido de lentejuelas y flecos  de fondo en color rosa, un diseño de manga larga y cuello redondo de Zara
Vestido de lentejuelas y flecos de fondo en color rosa, un diseño de manga larga y cuello redondo de Zara (Foto: Fuente externa)
Ideas para regalar en Navidad
Ideas para regalar en Navidad (Foto: Fuente externa)

Cinco ideas novedosas para regalar esta Navidad

El 2020 nos ha obligado a celebrar los tradicionales encuentros navideños de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados, pero hay algo que –sin duda- no ha cambiado: ese “espíritu navideño” que busca despertar sonrisas en amigos y familiares a través de regalos.

Amazon Gift Cards
Amazon Gift Cards (Foto: Fuente externa)
Captura de Instagram de Zendaya con el bolso estrella de la temporada de Valentino, Roman Stud, el icónico complemento inspirado en la arquitectura romana.
Captura de Instagram de Zendaya con el bolso estrella de la temporada de Valentino, Roman Stud, el icónico complemento inspirado en la arquitectura romana. (Foto: [email protected] )

La actriz Zendaya es la nueva musa de Valentino

Madrid.- Zendaya continúa consolidando su carrera como actriz, pero también su imagen dentro del mundo de la moda, donde otra gran firma ha caído rendida a sus encantos, Valentino, de la que ha comenzado a ser imagen.

0,2021484375