www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Tienda accesorios Nancy Alemán Plaza Lía, Rafael Augusto Sánchez No. 10, Primer nivel. 809.792.8760
Tienda accesorios Nancy Alemán Plaza Lía, Rafael Augusto Sánchez No. 10, Primer nivel. 809.792.8760 (Foto: Cortesía)

Regalos ideales para halagar a las madres dominicanas este 2020

Mascarillas. Instagram @bellmycreativehandsRD 829.880.5955
Mascarillas. Instagram @bellmycreativehandsRD 829.880.5955
Mascarillas. Instagram @bellmycreativehandsRD 829.880.5955
Mascarillas. Instagram @bellmycreativehandsRD 829.880.5955 (Foto: Cortesía)

En esta guía, les orientamos sobre cuáles regalos son útiles para sorprender a su progenitora, sobre todo este año que celebrará su día en cuarentena. Eso sí, lo importante es hacerla sentir bien, como las reinas que son.

La editora en jefe de la revista Vogue y directora creativa de Condé Nast, Anna Wintour.
La editora en jefe de la revista Vogue y directora creativa de Condé Nast, Anna Wintour. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON/Archivo)

Anna Wintour advierte de efectos "catastróficos" de coronavirus sobre la moda

La editora en jefe de la revista Vogue y directora creativa de Condé Nast, Anna Wintour, aseguró este miércoles en una entrevista televisada que los efectos del coronavirus sobre el mundo de la moda están siendo "catastróficos", y apuntó que la pandemia ha devastado tanto a diseñadores emergentes como a las grandes marcas.
La reina Letizia con vestido de línea 'wrap'.
La reina Letizia con vestido de línea "wrap". (Foto: EFE/ Mariscal/ Archivo)

El vestido "wrap", el nuevo poder femenino

Creado por Diane von Fürstenberg, el vestido "wrap", uniforme de las primeras mujeres emancipadas en la década de 70, ahora es también uno de los favoritos de la reina Letizia, la duquesa de Cambridge, Michelle Obama, Madonna o mujeres corrientes que quieren estar perfectas un lunes cualquiera.
El príncipe Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita de Dinamarca.
El príncipe Nicolás de Dinamarca, nieto de la reina Margarita de Dinamarca. (Foto: EFE/Franck Robichon/ Archivo)

Los aristócratas quieren ser diseñadores e "influencers"

Olympia de Grecia junto a su padre, Pablo de Grecia.
Olympia de Grecia junto a su padre, Pablo de Grecia. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON/ Archivo)
Tras los pasos de Agatha Ruiz de la Prada, Marie-Chantal Miller o Inés de la Fressange, aristócratas que viven con pasión la moda, llega una nueva hornada de jóvenes con sangre azul -Kitty Spencer, Pauline Ducruet o Nicolás de Dinamarca- que se labran su futuro como diseñadores, modelos o "influencers".
El modista francés, Yves Saint Laurent.
El modista francés, Yves Saint Laurent. (Foto: EFE/nr/Archivo)

Yves Saint Laurent creó el armario de la mujer contemporánea

"He creado el armario de la mujer contemporánea. He formado parte de la transformación de mi era", dijo en una ocasión el modisto Yves Saint Laurent, una manifestación que realizó consciente de que sus creaciones formaban parte del cambio social de la mujer.
Uma Thurman llega al pase de la película 'Sils Maria' en el Festival de Cine de Cannes.
Uma Thurman llega al pase de la película "Sils Maria" en el Festival de Cine de Cannes. (Foto: EFE/Guillaume Horcajuelo/ Archivo)

Cannes, la añoranza de una alfombra roja de éxito

El Festival de Cannes se suspendió dejando en desamparo al glamour que acostumbraba a mostrar en cada edición con estrellas como Elle Fanning, Uma Thurman, Monica Bellucci, Penélope Cruz o Irina Shayk desfilando por una alfombra roja de la que este año solo nos quedará el recuerdo.
Pasarelas virtuales, una propuesta que no es ciencia ficción sino una nueva modalidad a la que se suman semanas de la moda como la de México, que empieza a gestionarse para sortear los golpes del coronavirus.
Pasarelas virtuales, una propuesta que no es ciencia ficción sino una nueva modalidad a la que se suman semanas de la moda como la de México, que empieza a gestionarse para sortear los golpes del coronavirus. (Foto: Fuente Externa)

¿Las próximas pasarelas serán digitales?

Pasarelas virtuales, una propuesta que no es ciencia ficción sino una nueva modalidad a la que se suman semanas de la moda como la de México, que empieza a gestionarse para sortear los golpes del coronavirus y respetar las medidas de seguridad, sin renunciar a presentar en pasarela las nuevas propuestas.
Por eso es importante trabajar todos juntos para lograr una casa más sana, en la que estar, compartir y descansar sea un privilegio.
Por eso es importante trabajar todos juntos para lograr una casa más sana, en la que estar, compartir y descansar sea un privilegio. (Foto: Cortesía)

Cómo convertir la casa en un lugar de descanso

Existe una serie de acciones que se pueden hacer para hacer de nuestro hogar un lugar de descanso, en especial en este momento en el que estamos viviendo el confinamiento social. A continuación presentamos algunos consejos que podrían poner en práctica.
0,171875