www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Imagen de la exposición de L´Wren Scott para su posterior subasta en Christie´s.
Imagen de la exposición de L´Wren Scott para su posterior subasta en Christie´s. (Foto: EFE/Raúl Bobé)

Las 55 piezas más icónicas de L´Wren Scott, a subasta para financiar una beca

Las 55 piezas más icónicas de la corta trayectoria de la modelo y diseñadora L´Wren Scott, que un día vistieron estrellas como Mick Jagger, Penélope Cruz o Madonna, se subastarán a partir de este jueves con el objetivo de financiar una beca de estudios en la prestigiosa escuela Central Saint Martins.
Imagen de la exposición de L´Wren Scott para su posterior subasta en Christie´s.
Imagen de la exposición de L´Wren Scott para su posterior subasta en Christie´s. (Foto: EFE/Raúl Bobé)
El Museo de Brooklyn anuncia una amplia retrospectiva de Dior.
El Museo de Brooklyn anuncia una amplia retrospectiva de Dior. (Foto: Fuente Externa)

El Museo de Brooklyn anuncia una amplia retrospectiva de Dior

El Museo de Brooklyn anunció este viernes una amplia retrospectiva de la casa de moda Dior en la que se exploran sus más de 70 años de historia a través de unos 200 trajes de alta costura, además de fotografías, vídeos, bocetos y otros artículos.
Presentación de la exposición 'Christian Dior: Designer of Dreams' (Christian Dior: Diseñador de sueños), en el museo Victoria & Albert, en Londres, Reino Unido.
Presentación de la exposición "Christian Dior: Designer of Dreams" (Christian Dior: Diseñador de sueños), en el museo Victoria & Albert, en Londres, Reino Unido. (Foto: EFE/Will Oliver/Archivo)
La Top Model dominicana Andra.
La Top Model dominicana Andra. (Foto: Cortesía)

Top Model Andra a la conquista del continente asiático

La atractiva top model dominicana Andra, se encuentra dando pasos firmes en la búsqueda de la conquista del exigente continente asiático.
Top Model Andra a la conquista del continente asiático
(Foto: Cortesía)
Un desfile de 'instalaciones ponibles' creadas por la cubana Celia Ledón con materiales inusuales despidió oficialmente la exposición The Legacy, que durante seis meses reunió una veintena de obras monumentales del artista plástico español Manolo Valdés en espacios públicos de Doral, ciudad vecina a Miami.
Un desfile de "instalaciones ponibles" creadas por la cubana Celia Ledón con materiales inusuales despidió oficialmente la exposición The Legacy, que durante seis meses reunió una veintena de obras monumentales del artista plástico español Manolo Valdés en espacios públicos de Doral, ciudad vecina a Miami. (Foto: EFE/ Giorgio Viera)

Un desfile de Celia Ledón cierra la exposición de Manolo Valdés en Florida

Un desfile de "instalaciones ponibles" creadas por la cubana Celia Ledón con materiales inusuales despidió oficialmente la exposición The Legacy, que durante seis meses reunió una veintena de obras monumentales del artista plástico español Manolo Valdés en espacios públicos de Doral, ciudad vecina a Miami.
Colección Fendi primavera-verano 2021
Colección Fendi primavera-verano 2021 (Foto: Fuente Externa)

El blanco y el estilo "Pretty Woman" están de moda, palabra de "celebrity"

Jennifer López, Alicia Vikander, Rosalía, Ana de Armas, Irina Shayk y muchas otras "celebrities" dan la bienvenida al verano apostando por prendas blancas y beiges, complementos de los años 90, diseños románticos o vestidos "cut out", al estilo "Pretty Woman".
Jennifer López ha teñido sus redes sociales con estilismos en blanco.
Jennifer López ha teñido sus redes sociales con estilismos en blanco. (Foto: EFE/Imagen de Instagram)
Camila Casual ha creado su nueva línea 'Homewear'.
Camila Casual ha creado su nueva línea "Homewear". (Foto: Cortesía)

Camila Casual lanza nueva lí­nea "Homewear"

En los últimos tiempos nos ha tocado aprender a llevar la vida en equilibrio, en verdadera armonía para reaprender a vivir y estar más cerca de nuestros seres queridos, por esta razón Camila Casual ha creado su nueva línea Homewear.
Como dice el estribillo de "La puerta de Alcalá", una de sus míticas canciones, "Mírala, mírala, mírala, miralá" ahí está Ana Belén, que a sus 70 años, puede presumir de una belleza serena, enmarcada en un físico apabullante, "es la elegancia personificada" y cuenta con un "estilo innato
Esta primavera verano el armario se tiñe en blanco y negro.
Esta primavera verano el armario se tiñe en blanco y negro. (Foto: Diseño de Pertegaz.j)

Un verano a todo color, en blanco y negro

La primavera y el verano están asociados a teñir de colores intensos nuestro vestuario, pero este año dos tonos de siempre, muy acertados para cualquier ocasión, el blanco y el negro, toman la calle intercalándose como en un juego de damas.

Esta primavera verano el armario se tiñe en blanco y negro.
Esta primavera verano el armario se tiñe en blanco y negro. (Foto: Diseño de Carolina Herrera)
0,1875