www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología > Salud

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). EFE/Archivo
Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID). EFE/Archivo

Dan luz verde a los ensayos en humanos para la vacuna contra el Ébola

Un grupo de investigadores estadounidenses comenzará a partir de la próxima semana a ensayar en humanos una vacuna experimental contra el virus del Ébola, para hallar un método seguro y fiable que detenga la propagación de esta enfermedad que azota África Occidental.
Especialistas en  áreas Cardiología, Neuro-radiología, UCI y emergencias
Especialistas en áreas Cardiología, Neuro-radiología, UCI y emergencias

Primer taller sobre manejo de pacientes con Ictus

Con motivo de la próxima apertura de la Unidad de Ictus en Hospiten Santo Domingo, se convocó a todo su personal médico y de enfermería a participar en el 1er Taller sobre manejo de pacientes con ictus.  Al mismo asistieron cardiólogos, intensivistas, Neuro-radiólogos, médicos de urgencia y enfermeras de UCI y Emergencias.
Entender el proceso de la muerte me ha dado las mejores claves para vivir feliz. Suelo decir que he aprendido mucho de la vida a través de la muerte. Porque, cuando tomé conciencia de lo imperecedero de nuestro verdadero ser versus lo efímero de nuestro cuerpo físico, en ese mismo momento me liberé de un enorme miedo que, como a muchos, no me dejaba vivir a plenitud: el miedo a morir.
El médico Kent Brantly y su mujer Amber antes de la rueda de prensa ofrecida en el Hospital Universitario de Emory de Atlanta (Georgia), Estados Unidos. EFE
El médico Kent Brantly y su mujer Amber antes de la rueda de prensa ofrecida en el Hospital Universitario de Emory de Atlanta (Georgia), Estados Unidos. EFE

Los dos misioneros estadounidenses se curan del ébola y reciben el alta

Los dos misioneros estadounidenses que eran tratados del virus del ébola desde hace tres semanas en una sala de aislamiento de un hospital de Atlanta (EE.UU.) fueron dados de alta, anunció hoy el equipo médico a cargo de su tratamiento.
La experta en Fitness,  @JanettsyC te dice cómo armar una lonchera nutritiva para que los niños reciban alimentación balanceada tanto en la casa como en la escuela.

Lanzan  reglamento técnico para prevención y control de esta enfermedad.

Hola amigos, hoy vengo con un tema nuevo que, por los tiempos en que vivimos, todos los padres y maestros debemos estar bien enterados e intentar prevenir a los niños y adolescentes que están a nuestro alrededor y desde luego, luchar para poner un stop al texting.Si el artículo les interesa, con mucho gusto seguiremos ampliándolo en fechas sucesivas.
Científicos de la Universidad de Texas, Estados Unidos, concluyeron que algunos tipos de cáncer -como el de próstata- pueden retrasar su aparición con la ingesta diaria de nueces. Galería Las nueces y sus componentes serían claves.
0,359375