www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología > Salud

Salud Pública notifica 893 casos de coronavirus y cuatro muertes.
Salud Pública notifica 893 casos de coronavirus y cuatro muertes. (Foto: Cortesía)

Salud Pública notifica 893 casos de coronavirus y cuatro muertes

El Ministerio de Salud Pública notificó este jueves 893 casos de coronavirus y cuatro muertes a causa de la enfermedad, de la que se han contagiado un total de 399,773 personas en el país y 4,182 han fallecido.
Europa contabiliza un aumento incesante de contagios por coronavirus: varios países registran máximos, Francia teme llegar a las mil hospitalizaciones en el mes de enero y Bélgica se plantea volver al teletrabajo.
Salud Pública reporta 862 casos de coronavirus y cuatro muertes.
Salud Pública reporta 862 casos de coronavirus y cuatro muertes. (Foto: Cortesía)

Salud Pública reporta 862 casos de coronavirus y cuatro muertes

El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 862 casos de coronavirus y cuatro muertes a causa de la enfermedad.
Semillas de cannabis: Cinco curiosidades que debes conocer.
Semillas de cannabis: Cinco curiosidades que debes conocer. (Foto: Cortesía)

Semillas de cannabis: Cinco curiosidades que debes conocer

Las semillas de cannabis representan una industria que se encuentra en un constante estado de crecimiento durante los últimos años. Su comercialización es completamente legal en nuestro país, en contra de la creencia general, siendo un artículo cada vez más solicitado como consecuencia del auge que este sector está experimentando a nivel mundial.
El director del hospital doctor Francisco Moscoso Puello, doctor Enmanuel Silverio, en el marco del Día Mundial del Cáncer de Pulmón, llamó a la ciudadania a cuidar el órgano.

Moscoso Puello

Salud Pública vacunará de manera gratuita contra la influenza.
Salud Pública vacunará de manera gratuita contra la influenza. (Foto: Fuente Externa)

Salud Pública vacunará de manera gratuita contra la influenza

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que habilitó varios puntos de vacunación gratuita contra la influenza en la capital, en los que se dará prioridad a niños de 6 a 23 meses, mayores de 65 años y embarazadas.
Una mujer embarazada es ingresada al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, una de las maternidades más importantes de la capital, hoy en Santo Domingo, República Dominicana.
Una mujer embarazada es ingresada al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, una de las maternidades más importantes de la capital, hoy en Santo Domingo, República Dominicana. (Foto: EFE/Orlando Barría)

¿Cuánto se gasta República Dominicana en atención médica a haitianos?

República Dominicana ha comenzado a deportar a mujeres embarazadas a Haití, alegando que el país no puede soportar la carga que supone la atención médica a los inmigrantes en condición irregular.
0,34375