www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Durante tres días, 30 barcos de 9 países, provenientes  de lugares tan lejanos como Japón, batallarán  los fuertes condiciones de vientos y olas de Cabarete.  
Carnaval, observación de ballenas, encuentro para amantes del cigarro y la Feria Internacional del Libro. Los primeros meses del 2014 estarán marcados por una serie de actividades tradicionales de interés para quienes visitan la República Dominicana.

Destino Puerto Plata

Entrevista al presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Ángel Amaury Plá.

"Plá revela que Puerto Plata necesita crear el perfil de ciudad crucerista".

Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.                                                                             

La jornada cívica realizada por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, se inscribe dentro de los propósitos de propiciar un  ámbito de seguridad turística, integrando a las  comunidades,  en procura de ofrecer un buen trato a los turistas que visitan las zonas.

El galardón fue entregado en La Cigale Hotel en Doha, Qatar, en el marco de la celebración de los 20 años de excelencia de los World Travel Awards.

Casa de Campo se afilió a la marca de hoteles de lujo Preferred  Hotels & Resorts, siendo la única propiedad en la República Dominicana que forma parte de esta organización que representa una exclusiva colección de más de 250 establecimientos alrededor del mundo que cumplen con exigentes estándares de calidad y en su infraestructura y servicios.
Dicen que habrá una ocupación de un 90 % en los hoteles del país para recibir el  2014.
Fundada el 6 de diciembre de 1534 por Sebastián de Belalcázar en su procura de el país del oro y la canela, la capital de la Real Audiencia de Quito fue el punto de partida para el descubrimiento del Gran Río de Quito o de las Amazonas -hoy, Río Amazonas-, cuyas extensión hiciera que la enorme Audiencia tuviera dos costas, la del Atlántico y la Pacífico.
En la imagen, el presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo.
En la imagen, el presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo.

Juez dominicano revoca declaratoria de rebeldía en contra de Hidalgo

0,390625