www.diariohispaniola.com

    

Turismo

En un encuentro celebrado en Las Ruinas de San Francisco, de la Ciudad Colonial, las entidades que aceptaron el código fueron juramentados por el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, quien ponderó la importancia de que en el país se asuman estos compromisos como líder de la región.
Rodríguez definió el turismo como el futuro y la locomotora de la economía que genera riquezas al país.
Expedia.com consideró la performance de cada país del Caribe y la República Dominicana recibió la cifra récord de 4.6 millones de visitantes en 2013 y un 33% de incremento en la demanda, convirtiéndolo en el mercado de mayor crecimiento en la región.
En la firma del convenio, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV) acordaron desarrollar y ofrecer un programa estructurado para los empleados y familiares, en los más de cincuenta (50) cursos técnicos impartidos por las Escuelas Vocacionales.
El programa, que inició en 2013 con jornadas de charlas en centros educativos para educar a los jóvenes estudiantes acerca de temas relacionados con el turismo.
El consejero Crisanto Torres y el embajador de Colombia Jabid Char, visitaron al ministro Francisco Javier García, donde confirmaron la participación de la viceministra colombiana Sandra Howard.
El consejero Crisanto Torres y el embajador de Colombia Jabid Char, visitaron al ministro Francisco Javier García, donde confirmaron la participación de la viceministra colombiana Sandra Howard.

Secretario General de la OMT y 10 ministros confirma participación en Seminario de Gestión Destino

"El objetivo principal de este seminario es analizar a profundidad la gestión adecuada y las buenas prácticas de destinos turísticos y patrimonio cultural, además de la reunión de ministros para buscar nuevas vías aéreas con países de la región

Se realizarán trabajos en edificaciones adyacentes

La nueva infraestructura, una vez terminada, contara con tres mil quinientos asientos, parqueos, un restaurante, varios parques de juego de agua, entre otros atractivos.
El diplomático ha valorado la decisión adoptada por el Ministro de Turismo del país, Francisco Javier García, y dijo que esos resultados han comenzado a verse.
0,46875