www.diariohispaniola.com
Lissette De los Santos, Rosa López, Erick Cuadrado junto al representante de Golf AMTOUR de Golf Channel.
Lissette De los Santos, Rosa López, Erick Cuadrado junto al representante de Golf AMTOUR de Golf Channel.

Este sábado 28 de febrero inicia la primera temporada del Golf Channel Amateur Tour en Guavaberry

Por William Martinez Burgos
domingo 01 de marzo de 2015, 11:42h

La República Dominicana inicia este novedoso torneo de golf de los Estados Unidos, por las iniciativas de las señoras Lissette De los Santos de Mejía y Rosa López.

El campo de golf del Guavaberry Golf & Country de Juan Dolio, diseñado por Gary Player, de 18 hoyos con una distancia de 7,156 yardas y de elementos naturales será el escenario este sábado 28 de febrero de la primera temporada 2015 del Golf Channel Amateur Tour, iniciando el recorrido a partir de las 8:00 AM.

Los jugadores en sus categorías correspondientes y según su hándicaps estarán accionado en divisiones identificadas como flight.

Franquicia que es manejada en Puerto Rico y en quisqueya, por Erick Cuadrado; ayer viernes llegaron los representantes de Golf Channel, que fiscalizarán la justa.

La Golf Channel AM Tour, acaba de cumplir sus primeros 6 años y ya cuenta con 58 Tours, ahora tiene a la República Dominicana, para los talentosos jugadores amateur de excelente nivel competitivo.

Luego de esta fecha, sigue el calendario en marzo en Puerto Plata y de ahí en adelante mensualmente estaremos rotando campos tales como, La Cana, Cana Bay, Hard Rock, Las Lagunas, Las Aromas entre otros excelentes jardines con los que cuenta la República Dominicana", sostuvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios