www.diariohispaniola.com

Córdoba, Hernández, Tejada, Canario y Sánchez hicieron excelentes scores en los primeros 18 hoyos del Alto Rendimiento de Fedogolf

Por William Martinez Burgos
domingo 15 de febrero de 2015, 01:27h
En la categoría profesional Córdoba, pro del Santo Domingo Country Club, hizo el mejor score del día con 68, segundo y tercero concluyeron José Tejada y Julio Santos con 71 y 74 golpes, jugándose a 36 hoyos en el formato individual.
  • Lucas Hernández

    Lucas Hernández
    Fuente externa

  • Rafael Villalona Calero reconoce a Rodrigo Sánchez Ramos

    Rafael Villalona Calero reconoce a Rodrigo Sánchez Ramos
    Fuente externa

 De gran calidad de juego fueron los primeros 18 hoyos del I Torneo de Alto Rendimiento 2015, que organiza la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF),  entidad presida por el ingeniero Rafael Villalona Calero, en un ambiente deportivo este  sábado cuando  se conmemora el "Día del Amistad".

Sorprendieron en su ronda Cledy Córdoba, Lucas Hernández Troncoso, José Tejada, Rafael Canario y Rodrigo Sánchez Ramos con tarjetas de 68, 69, 71, 72 y 73 golpes destacándose en sus respectivas categorías en el Guavaberry Golf & Country Club en Juan Dolio, SPM, siguiendo este domingo 15 de febrero a partir de las 8:00 AM. 

En la categoría profesional Córdoba, pro del Santo Domingo Country Club, hizo el mejor score del día con 68, segundo y tercero concluyeron José Tejada y Julio Santos con 71 y 74 golpes, jugándose a 36 hoyos en el formato individual. 

El juvenil Lucas Hernández Troncoso, en el peldaño A, mostró fundamento y precisión en los 18 hoyos con 69 golpes, estuvo acompañado de su recorrido de los grandes del golf Cordoba y Tejada, saliendo del tee 1, a las 10:00 AM. Segundo se ubicó Rodrigo Sánchez Ramos, otro futuro talento de los juveniles de Fedogolf, tiró 73 golpes e hicieron 74 impactos Francisco Muñoz, George Riley, Lino Guerrero, Roberto Ortiz Aybar y Francisco Pichardo, respectivamente. 

El veterano Rafael Canario, en la división súper senior, hizo 72 golpes; Consiguieron 74 golpes, Juan Queliz y Manuel Ovalles y cuarto lugar Pedro Peña Ferreiro, con 76 impactos. Impresionantes fueron los recorridos de Juan -Manita- Campusano y Rafael Pérez, con 75 golpes ambos, lideran en mid-amateur y senior A, respectivamente. 

Llegaron de segundo Bienvenido Guerrero y Domingo Medina, ubicándose de tercera posición Carlos Hoyo y el carismático Héctor Then. En el nivel de damas Yae Eun Kim comanda con 77 golpes, seguida de segunda y tercera Judith Díaz y Cecilia Rosado de Nord con 79 y 84 golpes. (Datos obtenidos en la Web: http://www.fiebredegolf.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios