www.diariohispaniola.com
Desayuno.
Ampliar
Desayuno. (Foto: Cortesía)

Café CMV: desayunos y brunch abrió sus puertas en Puerto Plata

Por Xiomara Martínez
jueves 11 de mayo de 2023, 05:44h
Ofreciendo una atmósfera cálida y relajada abrió sus puertas Café CMV, una nueva propuesta gastronómica que da renovada vida a la concurrida avenida 26 de agosto en el destino Puerto Plata.
Familia Musa Vargas.
Familia Musa Vargas. (Foto: Cortesía)
Puerto Plata.- El local es acogedor y sofisticado, inspirado en los cafés europeos, donde además de disfrutar de una selecta propuesta de desayunos, también los comensales pueden optar por una selección de platillos para brunch.

En su carta, destacan opciones como, tostadas de aguacate, bagel board, salmón toast, sándwich italiano, chicken melt, buttermilk pancake, American breakfast, omelette, bowls de frutas y tostadas francesas. También incluyen smoothies bolws, ensaladas y wraps, postres, aperitivos y como platos especiales de la casa, en su menú incluyen sopas de pecho y pata de vaca.

Café CMV es un emprendimiento de la familia integrada por los esposos Mitchell Musa y Zobeyda Vargas de Musa, junto a sus hijos Gabriela y Nayib Musa Vargas, quienes animan a visitar su nuevo espacio, conocer y disfrutar de su concepto y hacer de sus propuestas las preferidas por su paladar en la zona.

Los horarios de Café CMV, situado en la avenida 26 de agosto #17, es de lunes a jueves, de 8:00am a 2:00pm y de 8:00 am a 3:00 pm, de viernes a domingos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios