www.diariohispaniola.com
Cesar Oliva, gerente general del Sheraton Santo Domingo y Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales.
Ampliar
Cesar Oliva, gerente general del Sheraton Santo Domingo y Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales. (Foto: Cortesía)

Sheraton Santo Domingo está en la lista de los mejores hoteles de la marca en la región de CALA

Por Xiomara Martínez
viernes 05 de mayo de 2023, 23:25h

El Hotel Sheraton Santo Domingo se encuentra incluido en el grupo del top ten de los hoteles Sheraton de la región de CALA (Latinoamérica y el Caribe), informaron ejecutivos del hotel durante el desarrollo del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2023, en el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

Punta Cana.- El establecimiento ha obtenido durante cinco años consecutivos el sello Travellers' Choice Awards, de Tripadvisor, (basado en las opiniones y comentarios positivos de los visitantes del establecimiento), reflejando lo “mejor de lo mejor” en lo que se refiere a servicio, calidad y satisfacción de los clientes.

Además, ocupa la primera posición en Tripadvisor en la categoría full services en Santo Domingo sobre 118 hoteles y la posición #7 de 746 hoteles en República Dominicanaregistrados actualmente en la plataforma.

Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales, empresa propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, informó que en el 2022 el hotel superó los resultados del 2019, año prepandemia, en ocupación y desempeño, reportando este como el mejor año para el establecimiento en los últimos 10 años.

Igualmente, Lama dijo que durante el primer trimestre del 2023 el hotel mantuvo y superó su penetración de mercado, impactando positivamente su ocupación y desempeño tarifario. “Estamos comprometidos en continuar contribuyendo con el fortalecimiento del posicionamiento del país como destino turístico de la región” agregó.

Cesar Oliva, gerente general del Sheraton Santo Domingo, dijo que a principios de 2023 el hotel también recibió de Cristal International Standardssus cinco certificaciones. La certificación de Cristal es reconocida como líder mundial en evaluación de la calidad de sistemas y servicios, la gestión de normas y la gestión de riesgos relacionados en el sector de los viajes, el turismo y la hotelería.

Oliva concluyó que recientemente el hotel Sheraton Santo Domingo fue certificado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, con el distintivo de Calidad Turística “Q”, que identifica a los establecimientos que cumplen las normas y estándares de calidad. La marca “Q” aporta credibilidad, distinción, confiabilidad y promoción, lo que estimula a las empresas a diferenciarse, agregando valor a su producto turístico.

Hotel Sheraton Santo Domingo.
Ampliar
Hotel Sheraton Santo Domingo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios