www.diariohispaniola.com
 Tito- Pereyra y Juan Núñez, presidente y secretario general de FEDOBE al momento de entregar la Copa Pedro Martínez a Esmeraldo Pérez,  Luis Mercedes y el grueso de los jugadores del equipo del Distrito que conquistó el Torneo Nacional de Béisbol, certamen organizado por FEDOBE.
Tito- Pereyra y Juan Núñez, presidente y secretario general de FEDOBE al momento de entregar la Copa Pedro Martínez a Esmeraldo Pérez, Luis Mercedes y el grueso de los jugadores del equipo del Distrito que conquistó el Torneo Nacional de Béisbol, certamen organizado por FEDOBE.

Distrito Nacional se coronó campeón del torneo de Béisbol Infantil

Por William Martinez Burgos
lunes 02 de febrero de 2015, 17:53h
El combinado del Distrito Nacional se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol (11-12 años), certamen que con mucho éxito se disputó durante cuatro días en la provincia La Vega.
La Vega.- Los capitaleños levantaron la Copa Pedro Martínez, la cual estaba en juego tras disponer por nocaut 16-5 sobre el Seibo en el partido final celebrado en el estadio Agricultura 1.

Cartin Araujo fue el lanzador que se acreditó la victoria, mientras que Euribiel Mercedes fue el derrotado, en el evento organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra.

En la ofensiva, los más sobresalientes por el Distrito fueron Jasuel De los Santos jonrón y sencillo, remolcó tres, Famil Rodríguez, vuelacercas e imparable, produjo dos y anotó dos, Josual Leyba también se fue para la calle y empujó cuatro vueltas. Por los derrotados, Edwin Chalas, un vuelacercas, Juan Ortiz un doblete.

Los hoy monarcas habían llegado hasta el partido final, tras vencer a Santiago en la semifinal con anotación de 11-1, en tanto que El Seybo dispuso en la misma ronda de Nagua con marcador de 12-2.

El Seibo llegó segundo, y de su lado, Santiago venció 12-2 a Nagua en el partido por definir el tercer puesto.

Al final de la jornada, Héctor Pereyra, presidente de Fedobe y Juan Núñez, secretario general de la entidad entregaron las diferentes copas a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares.

Asimismo, fue premiado Josual Leyva como Jugador Más Valioso del torneo que con mucho éxito fue celebrado en esta ciudad.

Tras concluir el partido, Pereyra resaltó que el certamen se desarrolló sin ningún inconvenientes y destacó la disciplina mostrada por los infantes durante los cuatro días de celebración del certamen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios