www.diariohispaniola.com
Lanzan nueva línea de productos saludables Sarena Essentials.
Ampliar
Lanzan nueva línea de productos saludables Sarena Essentials. (Foto: Cortesía)

Lanzan nueva línea de productos saludables Sarena Essentials

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de marzo de 2023, 23:17h

La marca abarca productos de alta calidad sin azúcares y harinas refinadas, libre de gluten y con variedades libres de lácteos.

Sarah Gómez y Lorena Agramonte propietarias de Sarena Essentials.
Ampliar
Sarah Gómez y Lorena Agramonte propietarias de Sarena Essentials. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con la convicción de que comer saludable no tiene por qué ser aburrido ni limitante, las marcas Sarena y Essentials Bites se fusionan en una para presentar el novedoso concepto Sarena Essentials, ofreciendo lo mejor de ambas en productos balanceados listos para llevar y tener siempre en casa.

Con una propuesta variada, Sarena Essentials ofrece un menú con productos balanceados en nutrientes a base de ingredientes de alta calidad en los que se evita el uso de azúcares y harinas refinados, con un 90% de productos libre de gluten y variedades libres de lácteos.

“Nos llena de orgullo poder abrir las puertas con esta iniciativa que hemos venido trabajando con tanto entusiasmo; nos demuestra que nuestros productos, algunos de los que ya tienen siete años en el mercado, son alimentos que las personas quieren seguir consumiendo y teniendo en su día a día”, expresó Lorena Agramonte Vásquez quien, junto a su socia Sarah Gómez Rizek, han dado vida a este proyecto.

Asimismo, Gómez destacó que “a través de Sarena Essentials queremos que puedan tener un estilo de vida más balanceado, por lo que nos hemos enfocado en ofrecerles esto a través de nuestra amplia gama de productos sin comprometer el sabor”.

El menú de Sarena Essentials incluye productos salados, dulces y congelados, entre otros, y, durante el lanzamiento, fue anunciada la incorporación en los próximos meses de nuevas recetas como galletas, croquetas, lasagnas y pastelones.

Actualmente los productos pueden ser adquiridos en Casa Diccia, Vita, La Placita, Flor de Café, KahKow, Acasa, DBL Market, Wholesome y en el local de Sarena Essentials ubicado en la Máximo Avilés Blonda #27 esq. Prof. Emilio Aparicio, solo para pick up de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Sus propietarias expresaron que la meta es darles la facilidad y comodidad a sus consumidores, con miras a continuar expandiendo su distribución a nivel nacional.

Cabe destacar que a través de la nueva Sarena Essentials, los consumidores podrán degustar muchos de los platos balanceados en sabores y nutrientes que ofrece en sus servicios de catering (Sarena Catering), ideales para eventos como cenas familiares, cumpleaños, bautizos, reuniones y demás. Además, invitaron a conocer más novedades a través de sus redes sociales @sarena.do y @sarenaessentials.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios