www.diariohispaniola.com
Lic. Aldo Erazo, Rector Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Dr. José María de Sandoval.
Ampliar
Lic. Aldo Erazo, Rector Arq. Miguel Fiallo Calderón y el Dr. José María de Sandoval. (Foto: Cortesía)

La UNPHU y la UAX de Madrid firman convenio de maestrías oficiales en línea

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de septiembre de 2022, 08:15h

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), de Madrid España, firmaron un convenio de maestrías oficiales en línea. Ambas instituciones tienen un convenio marco de colaboración y desarrollo en los campos académico, científico y cultural, que tiene como finalidad establecer canales de comunicación que permitan el intercambio de conocimiento.

Santo Domingo.- Las instituciones buscan estrechar sus vínculos académicos y científicos, en aras de favorecer la difusión y matrícula en los diferentes grados y maestrías oficiales en la modalidad en línea de la UAX; estableciendo un itinerario académico para egresados, estudiantes, empleados y público en general.

Las maestrías suscritas en el convenio se ofertarán en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos. Los diferentes programas, así como las distintas modalidades que se tengan de la UAX, estarán alojados en la página web de la UNPHU. Abarca los siguientes Master Universitarios: Tecnología y Competencias Digitales Docentes, Psicopedagogía, Ciberseguridad, Big Data y Business Analytics, Trastornos del Comportamiento Alimenticio, Educación Inclusiva y de la Diversidad, entre otros de gran relevancia e impacto para los campos ocupacionales.

Estarán colaborando con la finalidad de facilitar documentación e informaciones necesarias, tendientes a poder desarrollar, previo acuerdo, programas de doble titulación y a la vez, a futuro, podrán incorporar nuevas titulaciones mediante una adenda a este convenio específico. Para mayor información, puede contactar al Centro de Información de Postgrado UNPHU a los teléfonos 809-547-5151 y 809-547-5252 o al correo [email protected]

Sobre la UNPHU

Con 56 años de fundada, cuenta con una amplia oferta académica de grado, postgrado y educación continuada, con una visión de excelencia académica, innovación e investigación, apegada al desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Sobre la Universidad Alfonso X El Sabio

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es una universidad privada, ubicada en la Comunidad de Madrid, España. Su nombre rinde homenaje a Alfonso X de Castilla. Ofrece varias titulaciones en el área técnica, socioeconómica, música, deporte y de ciencias de la salud, destacando esta última con centros sanitarios propios. Su lema es Bonum est diffusivum sui ("El bien se difunde por sí mismo").

Tras más de 27 años de enseñanza, ya han pasado por la UAX más de 40.000 estudiantes y, hoy en día, cuenta con 14.500. Como en el resto del sistema educativo universitario de España, esta universidad cuenta con todos sus programas adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. La universidad, además, afirma estar muy vinculada con el mundo empresarial, al contar con un total de 8.800 convenios de colaboración con diferentes organismos, empresas, despachos, centros, etc.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios