www.diariohispaniola.com
Local Pollos Victorina.
Ampliar
Local Pollos Victorina. (Foto: Cortesía)

Pollos Victorina cumple 40 años representando lo mejor del sabor dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de septiembre de 2022, 09:04h

Este año, la marca dominicana Pollos Victorina celebra sus 40 años, acompañando a la familia dominicana y creando gratos recuerdos a lo largo de generaciones.

Eduardo Llano, Narcisa Paniagua, Auris Mateo, Indhira Portes, Susana Vanderhorst, Eddy Pascual y José Grullón.
Ampliar
Eduardo Llano, Narcisa Paniagua, Auris Mateo, Indhira Portes, Susana Vanderhorst, Eddy Pascual y José Grullón. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El primer restaurante de Pollos Victorina abrió sus puertas en el año 1982, ganando la aceptación del público gracias al sabor único y gran calidad.Su sabor tradicional se conjuga con ofertas innovadoras, además, icónicos productos como las Pechurinas® y los inconfundibles bollitos de yuca.

En Pollos Victorina ofrecemos una gran variedad de recetas que se adaptan al gusto del público de estos tiempos ampliando el menú con ensaladas, rollos, sándwiches, precocidos congelados, entre otros. Disponibles en todas las plataformas de delivery a nivel nacional.

Indhira Portes, Directora de la empresa, al ofrecer las palabras de bienvenida, destacó que Pollos Victorina es una marca país, que continúa impulsando su crecimiento y logrando su estandarización en calidad y competitividad en marcas y franquicias internacionales. En la actualidad, cuenta con más de 20 sucursales localizadas en Santo Domingo,

Santiago, La Romana, Bávaro y Punta Cana.Nuevos proyectos se vislumbran de aperturas en otras zonas y ciudades del país; como también renovaciones de la infraestructura existente. Innovación, calidad, integridad, trabajo en equipo, compromiso y amor por lo que hacemos son los pilares que han sostenido y que mantienen viva la llama de esta marca en el corazón de los dominicanos como marca país.

Local Pollos Victorina.
Ampliar
Local Pollos Victorina. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios