www.diariohispaniola.com
Uber Eats con la nueva opción para ordenar en grupo.
Ampliar
Uber Eats con la nueva opción para ordenar en grupo. (Foto: Cortesía)

Uber Eats con la nueva opción para ordenar en grupo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de agosto de 2022, 09:44h

La nueva opción permite integrar a varios usuarios en una misma orden de un restaurante, dividir la cuenta, y activar recordatorios para que todos pidan a tiempo sus platos favoritos.

Santo Domingo.- La nueva aplicación permite celebrar y compartir con amigos, familiares y grupos, desde la casa, solo tienes que ordenar comida que incluya a todos, con la nueva app la función de Ordenar en Grupo, esta resuelta.

Uber Eats cuenta con más de 900 comercios activos en el país y más de 70 tiendas diferenciadas, de las cuales el 52% son pymes.

“En Uber Eats, la innovación está en nuestro ADN y reforzamos nuestro compromiso con facilitar la vida de las personas. Nuestra misión es ser una app de referencia y seguiremos trabajando en la receta que brinde una experiencia única y desarrolle más opciones y soluciones a las necesidades de los miles de usuarios que confían en nuestra plataforma en República Dominicana, destacó Mauro González, gerente general de Uber Eats para la región Andina y el Caribe.

Con esta nueva opción, Uber Eats ofrece la posibilidad de:

  • Elección individual, orden grupal: un usuario propone un restaurante y cada uno de los usuarios invitados a la orden grupal puede elegir y agregar del menú de ese restaurante el plato que más se le antoje y todo quedará dentro de una misma órden.
  • Dividir la cuenta: por primera vez, una app de intermediación de entrega a domicilio ofrece esta opción que permite a los usuarios dividir la cuenta, una vez creada la orden en grupo.
  • Establecer límite de fecha y hora: los usuarios pueden fijar una fecha y hora límite para que las personas puedan incluir sus platos a la orden grupal, en esa fecha límite se hará efectivo el pago de cada uno y se completará la orden. Estas fechas pueden establecerse con hasta 7 días de antelación, para que todo el mundo tenga tiempo de agregar su pedido, puede ser ideal por ejemplo, para dejar lista la comida de la celebración del día de los padres
  • Activar recordatorios: con esta opción, las personas evitan estar detrás de los demás para que hagan su pedido, la app se encarga de eso.

Los usuarios pueden ordenar de manera cómoda y rápida, del restaurante favorito de papá, y cada uno podrá elegir el plato de su conveniencia. Uber Eats cuenta con más de 900 comercios activos en el país.

¿Cómo funciona el pedido grupal en la app?

  • Abre la app de Uber Eats y elige el restaurante.
  • Selecciona la opción de realizar pedido en grupo.
  • Edita los detalles como la dirección de entrega, una fecha límite opcional o un límite de gastos opcional.
  • Escoge pagar por todos o que los invitados paguen por su cuenta.
  • Selecciona guardar y envía el enlace a los involucrados para que pidan lo que quieran.
  • Los invitados recibirán el mensaje en su celular para unirse a la orden y elegir sus propios platos. Listo! ¡Olvídate de pasar el celular en la sala o de complicadas llamadas para lograr organizar la comida para todos!

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana. Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios