www.diariohispaniola.com

Nosotros, los plebeyos...

Por Alfonso M. Becker
jueves 04 de agosto de 2022, 10:10h

«A los reyes no les da Júpiter en depósito -dice Homero- máquinas de guerra o naves bronceadas, sino leyes para que las tengan en custodia y las guarden.» Plutarco.



Nosotros, los plebeyos...
(Foto: Cortesía)

Nunca en la historia de España hubo gente tan malvada en el Gobierno. La sórdida realidad ni siquiera está al alcance de una ciudadanía que todavía ignora por completo el asalto destructivo a todas las instituciones del reino de España, el saqueo del Tesoro Público, y los terribles actos criminales que se cometen, día tras día, contra los españoles.

En solo 3 años, han dejado uno de los más bellos países del mundo en la ruina económica y moral; la España dinámica y floreciente de los últimos 60 años, es ahora un erial quemado por asesinos socialistas, una España destrozada y decrépita gobernada por una mafia con el suficiente apoyo multimillonario de agentes extranjeros como para comprar, incluso, a todos los políticos de la que fue llamada -alguna vez- oposición.

Al parecer, toda una «masa» de españoles o -digamos- rebaño de parlanchines en las redes sociales, ni siquiera es capaz de percibir que los están envenenando, arruinando, robando y engañando mientras son “entretenidos” con la simple y patética propaganda mediática.

Máquina manipuladora diseñada como un gran espectáculo teatral en el que ellos mismos, la chusma, solo son contemplados por el Gobierno, como ganado que conducen al matadero.

Si algún desvalido ignorante, o algún desgraciado idiota no se ha dado cuenta todavía, estamos padeciendo el asalto de una nueva organización neonazi que ha tomado el poder en todas las naciones del llamado Occidente.

No caiga en la trampa como un pobre ignorante: las élites gobernantes del liberalismo en Washington y Bruselas afirman ser defensores de la democracia; pero esa afirmación es una pretensión histriónica muy propia del teatro de los nazis. No piensen nunca que es un autoengaño propio de idiotas. Siempre mienten.

Estos nuevos asesinos socialistas son una nueva clase de señores supremos que están haciendo su intento de dominar el mundo, empleando todos los medios disponibles a su alcance, incluyendo la destrucción total de la vida económica, de los alimentos, de la vida urbana, la destrucción de los bosques, los negocios, la educación y cualquier forma de vida de los desvalidos ciudadanos.

Las plagas de gripe les ha venido como anillo al dedo para desplegar narrativas autoritarias y para probar la resistencia de los ciudadanos ante la tiranía de unos gobiernos mafiosos, millonariamente financiados por Washington y Bruselas, y dedicados en exclusiva a la esclavización progresiva de toda la ciudadanía.

Primero han desmantelado el Estado de Derecho, su economía, y la paz social; quemarlo todo, destruir la clase media y todos los pequeños negocios, para luego ofrecerse (como hizo la mafia en Chicago de los años 20) a solucionar los problemas que ellos mismos crean.

En definitiva, convertir en siervos permanentes a las brillantes clases medias empobreciendo, hasta los extremos de la hambruna, al resto de la población. La marginación y destrucción del cristianismo…

La execrable obra satánica del endemoniado argentino Jorge Mario Bergoglio, disfrazado siempre de Pope, hasta que ha sido expuesto como lo que es: un auténtico demonio que ha destruido la Iglesia católica desde dentro convirtiendo San Pedro del Vaticano en un estercolero satánico en el que se fotografía con todos los líderes europeos que viven una espectacular orgía de crímenes y de destrucción de la Europa cristiana.

Ejercen una violencia extrema contra los ciudadanos europeos, y un caos infernal, dirigido por la élite más corrupta de Washington y por los más nauseabundos pervertidos burócratas sexuales de una Bruselas que sigue el mismo guión de Alemania, a saber, la islamización de Europa y el sueño embriagador de Berlin, de asociarse con Rusia y China.

Estos comentarios, escritos con profunda tristeza entre los católicos polacos y húngaros, ya se difundieron por el territorio vaticano que, como bien dijo el primer presidente negro de la Casa Blanca con un odio desmedido contra la cultura judeocristiana: «solo alargan la agonía del clero pederasta»...

Desde luego, la historia de este mediocre cura argentino, engendro de la futilidad jesuita, Bergoglio, es una vergüenza para el cristianismo y para la gobernanza de la llamada Santa Sede, que en la actualidad ha entrado en putrefacción hasta que Dios lo remedie…

Pero Barack Hussein Obama es el «Capo di tutti capi» y ya sabe todo el planeta que lleva las “instrucciones” personalmente, a todos los gobernantes europeos. ¿Cuanto tiempo pasará para que los españoles descubran que incluso cuando ganan unas elecciones por goleada, la han perdido?

Ya es demasiado tarde para España, porque la peor basura política a sueldo de la mafia global cumple a la perfección con la orden de corromper las instituciones y desplegar el caos con sus interminables guiones para sus espectáculos manipuladores interminables.

Nadie debería olvidar, y mucho menos callar, que el gobierno socialista quemó las calles, los campos y los negocios; sembró el pánico en las ciudades, introdujo en el país a los asesinos islámicos que violaron a miles de mujeres y atacaron a miles de ancianos...

El amplio abanico de posibilidades para elegir universidades para nuestros jóvenes se ha reducido tanto que hasta se puede decir que todas han sido aplastadas y destripadas por la mafia socialista mientras la llamada “derecha” y los conservadores tradicionales eran comprados por los globalistas y se sumaban al progrerío sin el menor recato para comer de la olla...

La Fuerzas Armadas y las de Orden Público han sido atacadas en sus centros de dirección y mando… lo que sugiere una sola dirección: la obediencia debida o la expulsión inmediata… ¿Dónde están nuestros soldados? ¡Están destruyendo España!

La prensa ya no se ocupa de informar primero… la desinformación no solo es lo prioritario, sino que es total y absoluta, y los periodistas no son otra cosa que bandas de activistas de extrema izquierda en una continua pelea mediática a muerte por el control de un espectáculo que los hará inmensamente ricos.

La televisión española da asco; y la cara de maldad de sus periodistas solo es comparable a la repugnancia que provocan los dirigentes de Bruselas y sus orgías sexuales y de género, incluso en el que se creyó que era un lugar sagrado como el Parlamento Europeo. No crea ni piense que es exagerado llamar a estos capos de la mafia que se han atrincherado en los gobiernos, pervertidos asesinos...

En Estados Unidos la gente tiene preparadas sus armas porque ya han decidido que prefieren morir matando socialistas… Será un invierno muy interesante porque si los republicanos se hacen con el poder en U.S.A. , los corruptos políticos europeos serán pasados a cuchillo. El ambiente es mil veces más violento y variopinto que en América.

No es la primera vez en la historia, los estadounidenses ya hablan de tomar las armas contra el Gobierno de la Casa Blanca porque están comprobado que son asesinos los que están en el Gobierno.

¿Qué más tiene que pasar para que los ciudadanos decentes entiendan que ha llegado la hora de salir a la calle porque, descaradamente, una pandilla de mafiosos y repugnantes pervertidos, criminales efebos pederastas, aberrantes enfermos sexuales y repugnantes prostitutas, asediando y manipulando a sus hijos en la escuela, deben ser combatidos a tiros, o no?

¿No han comprendido aún que hay que pelear para preservar la vida? Los mejores escritores republicanos no dejan de advertir que los socialistas son asesinos que dieron un golpe de Estado con su aparato mediático de propaganda.

¿Nadie les ha explicado que son asesinos mafiosos y manipuladores?

Los socialista no van a permitir, en modo alguno, ni en Europa, ni en U.S.A. que nadie les gane las elecciones; tienen trucos de sobra para perpetuarse en el poder; y han comprobado que el rebaño es cobarde y que prefiere ser esclavo.

Cuántas veces hay que explicar que no le permitirán ser libre, creer en sus dioses, vivir en su propia fe, desplazarse a donde quiera; y que quemarán todas sus iglesias… Hasta los musulmanes saben que detrás de acabar con los cristianos y judíos, irán ellos…

Son sanguinarios asesinos globalistas… Nadie debería olvidar que estamos jugando a su juego, un juego en el que ellos lo controlan todo. Porque ellos configuran el reloj y son dueños del tiempo.

El historiador moralista y filósofo griego, Plutarco, se dirigía a sus alumnos recordando la grandeza de Homero: «A los reyes no les da Júpiter en depósito -decía Homero- máquinas de guerra o naves bronceadas, sino leyes para que las tengan en custodia y las guarden.»

La Casa Real española debería informar adecuadamente al rey Felipe VI de que el liberalismo socialista lo destruye absolutamente todo… incluyendo a la monarquía.

Estamos viviendo malos tiempos y en esta Era del Espectáculo Político Continuo desplegado contra las masas, nosotros, los plebeyos, hemos adquirido conocimientos históricos, lo suficientemente válidos como para asegurar que todos los traidores afrontarán la justicia y el patíbulo.

Como dice el famoso criminal estadounidense, y traidor a la patria, Barack Hussein Obama: «el poder es genial, oye, mientras el objetivo de los poderosos no sea descubierto por el pueblo...».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios