www.diariohispaniola.com
La América más podrida  .- by  Alfonso M. Becker
Ampliar
La América más podrida .- by Alfonso M. Becker

La América más podrida…

Por Alfonso M. Becker
martes 12 de julio de 2022, 16:30h
«Los burócratas incompetentes de Bruselas «de una patética ignorancia» y de «una incultura atroz» tienen unos ingresos fabulosos, veinte veces más abultados que los de la administración U.S.A. y unas dietas “galácticas” para viajes por todo el mundo, alojamientos, comidas en restaurantes de lujo y comunicaciones encriptadas por satélite, por los que no pagan un solo centavo.»
No señale a Rusia ni a China si lo que quiere es saber qué está pasando con su vida, por qué se muere de hambre, por qué lo encierran por decreto, por qué han destrozado su negocio; y si tiene la suerte de tener trabajo, por qué cada vez ingresa menos dinero y por qué trabaja el triple.

La corrupta y criminal élite estadounidense es la que ha comenzado todo esto aprovechando un virus como los de siempre al que calificaron como apocalíptico cuando simplemente era un virus como los de siempre, con los que tenemos que vivir, así como vivimos con las bacterias...

La mafia americana capitaneada por Barack Hussein Obama se empeñó en destruir los Estados Unidos y lo consiguió. Los capítulos siguientes ya los conoce: la élite americanas, asociadas con las de Bruselas, han decidido esclavizar al planeta con una simple narrativa apocalíptica.

Para los políticos españoles que se desenvuelven en el crimen organizado, parece muy tentadora la aceptación de todo tipo sobornos; si observan ustedes sus patéticos rostros en su permanente orgía de crímenes, tendrán la oportunidad de ver cómo los jueces, también los fiscales y toda la jurisprudencia se arrodilla ante el capo socialista que sirve a los agentes extranjeros que desean fervientemente, la disolución del reino de España.

Hay un antiguo vaticinio extendido entre los pioneros que atravesaban con sus carromatos los salvajes y peligrosos territorios de América del Norte:

«el que vive de la crueldad y de la muerte ajena, acabará sus días asesinado».

La paremiología estadounidense nos ofrece algunas bellísimas variaciones en forma de proverbios que aparecen con la sucesiva llegada de inmigrantes europeos:

«el que lleva armas es respetado; el que no va armado, acaba pronto enterrado».

Mientras el pueblo estadounidense afronta una inflación del 20% en los productos básicos y de primera necesidad, el presidente más degenerado, corrupto y criminal de la historia americana, Joe Biden, juega con la guerra de Ucrania como un viejo tahúr del Mississippi…

Como a cualquier asesino socialista, al degenerado presidente que ocupa la Casa Blanca, le importa un carajo quién muera si no se trata de él o de alguno de los suyos. Lo aprendió muy bien de su alter ego, Barack Hussein Obama, el más grande traidor de la república estadounidense y el negro que más ha odiado al país que le dio todo: la presidencia de U.S.A.

Los Estados Unidos de América están recibiendo tal castigo y destrucción por parte de los ideólogos socialistas de la Mafia Woke en todos los frentes internos, que la imagen de la más importante y poderosa república de la historia humana se ha deteriorado porque el enemigo interno ha tomado el control del poder y la ha convertido en una dictadura comunista.

A nivel internacional, Estados Unidos, no solo raya el descrédito diplomático, sino que sus principales enemigos declarados la señalan ya con burla y aplauden su derrumbe inminente; porque todos saben que la gran potencia mundial ha sido infiltrada por los asesinos socialistas.

Sí… los socialistas que, como en España, están destrozando la economía y la paz social del país para entregarlo en bandeja a los agentes extranjeros. Al contrario que en muchos países de este mundo que habitamos, los españoles de bien ni siquiera se manifiestan contra el gobierno.

Ante los ojos de los ciudadanos de U.S.A. y de Europa, hay criminales en los gobiernos que infiltran, en vuelos nocturnos, cientos de miles de asesinos mahometanos que violan a las mujeres y asaltan, roban y matan a los ancianos indefensos.

Y luego son esos mismos políticos y demás criminales de los ministerios, los que luego se ofrecen para una cruzada contra la inmigración ilegal desde Marruecos.

Pero seamos prácticos, al fin y al cabo, ya no hay enmienda para la nación española, pues nadie reacciona contra los criminales que destruyen el reino de España, y eso da pie a que los siguientes capítulos de terror sean mucho más perversos y esclavizantes.

A tal extremo ha llegado la tragedia en América, que apenas ha sido posible preservar los valores judeocristianos que dieron grandeza y libertad a los americanos; esa preciosa educación y cultura en la fe, en la racionalidad, en preservar la preciosa vida de los niños que van a nacer, en la compasión que debe siempre prevalecer, en la libertad que Dios nos ha otorgado...

Cualquier persona cultivada intelectualmente, no puede ni debe guardar silencio, sino apartarse moralmente de estos enloquecidos asesinos y del espantoso crimen que comete la mafia socialista, en U.S.A. y en España.

Lo peor de la mafia socialista sigue estafando, engañando y torturando a la ciudadanía con el único fin de sembrar el pánico, establecer el caos, y esquilmar, a ojos de todos, el tesoro público; enriquecerse y hacer desaparecer, para siempre, la patria de nuestros padres.

Y nadie hace nada...

El degenerado presidente americano, Joe Biden, y sus corruptos familiares que ocupan la Casa Blanca, han conseguido que el ejército más victorioso de la historia humana se haya convertido en un basurero de aberrantes géneros en el que sus comandantes, vestidos de mujer, con maquillaje y labios pintados, mangonean a los soldados y se pasean en bragas por el campamento presumiendo de un patético atractivo sexual que provoca la náusea y el vómito.

No se confunda más, es la vergonzosa república estadounidense...

Rusia y China lo saben y solo buscan el momento adecuado para darle el golpe definitivo a los Estados Unidos de América que tanto odian. El cerdo, ignorante y degenerado presidente en la Casa Blanca,Joe Biden, se lo pone en bandeja a los enemigos.

Los esperados reclutas para regenerar el U.S. Army no aparecen por ninguna parte, porque están jugando con videojuegos y en su gran mayoría son muchachos obesos que solo podrían ser una ridícula suerte de guerreros digitales afeminados.

¿Quién quiere a un cerdo pederasta de Disneyland dirigiendo a la nación?

Vladímir Putin es consciente de que la república estadounidense ha caído en manos de una oligarquía poseedora de grandes tecnologías mediáticas y un gigantesco aparato de propaganda como nunca antes lo hubo en la historia... Los nuevos escenógrafos de Washington dirigen todos sus esfuerzos al esteticismo político que siempre culmina en un solo punto: la guerra.

Cien años antes, Walter Benjamin, nos advirtió que la percepción sensorial modificada por esa técnica ha convertido a la humanidad en espectáculo de sí misma.

La degeneración humana desplegada y potenciada por el socialismo estadounidense más abyecto, y las aberraciones sexuales que han sido publicadas en los textos oficiales para la enseñanza primaria, han alcanzado tal grado que permite a ese género humano, absolutamente pervertido y políticamente adoctrinado, vivir y contemplar su propia destrucción como un goce estético.

Si manejamos con sobriedad las dos variables, solo tiene que mirar a Bruselas para comprobar que estos burócratas socialistas controlan la Unión Europea con una maldad tan extrema que ya no se diferencia en nada del totalitario imperio soviético que se derrumbó en diciembre de 1991.

Su tristemente conocida “Agenda 2030” es solo uno de los cientos de artilugios narrativos y mediáticos desplegados por la clase dominante global que, en un tiempo de récord, han entretejido la red burocrática más grande del planeta para controlar todas las administraciones del llamado Occidente y destruir la democracia de un plumazo…

Monetariamente hablando, estos burócratas incompetentes, la gran mayoría de ellos «de una patética ignorancia» y de «una incultura atroz», tienen unos ingresos fabulosos veinte veces más abultados que los de la administración estadounidense; y unas dietas “galácticas” para viajes por todo el mundo, alojamientos, comidas en restaurantes de lujo y comunicaciones por satélite encriptadas, por los que no pagan ni un solo centavo.

La América más podrida por el socialismo woke ha exportado todas sus aberraciones sexuales, políticas y supuestamente “filosóficas” a la Unión Europea que amenaza con caerse a pedazos de un tambaleante pedestal que está podrido desde el comienzo de la Unión.

Es de suponer, si no es usted idiota de nacimiento, que toda esta mafia burocrática europea es la que ha aleccionado a los políticos españoles para que aparenten un “bipartidismo” inexistente y que entre todos cumplan con esa “agenda” que no es otra cosa que una férrea dictadura socialista que esclavice, sin piedad, a los pueblos libres.

Recientemente, Barack Hussein Obama, visitó la Moncloa para fiscalizar el buen funcionamiento “woke” que no es otra cosa que la desintegración de U.S.A. y de España. La América más podrida ha contratado al que llaman psicópata y a eso que, generalmente, ustedes llaman, oposición...

Causa un profundo asco la prensa corrupta española desplegando teatro, diariamente, sus repugnantes espectáculos de mentiras, y sus directores de orquesta en la Moncloa dejando claro que la chusma ni siquiera tiene derechos de libre expresión de ideas.

Ya falta muy poco para que el rebaño sea cancelado; en pocos días aparecerán unidades policiales investigando delitos de pensamiento, palabra y obra. Y toda la cantinela de racismo, homofobia, transfobia y carajofobia servirá para que te quiten el teléfono, la computadora y te expulsen de todas las redes sociales.

Para que te vayas a tu puñetero pueblo y te sientes en un banquito a esperar la muerte como un desgraciado.

Todos los políticos están en el ajo; y los que te han hecho malvivir como un miserable pordiosero durante tres años, son unos tipejos asesinos, posesos socialistas que solo trabajan en su propio beneficio y medran a tu costa, aumentando sus bienes, y agrandando su fortuna.

Se ha dicho siempre que la genialidad es el sentido común elevado al cubo, pero yo me atrevería a decir que un baño de realidad te colocaría limpiamente en las puertas del gobierno para entenderlo todo...

Acompañado de miles de hambrientos; todos los desposeídos por el socialismo serían una estrepitosa marea humana que ningún político es capaz afrontar.

Alrededor de tu vida, estimado lector, ya no hay rey alguno, ni Papa ni cura de la parroquia; estás solo ante la perdición y la intranquilidad. Tu enemigo es más listo que tú...

En tu vida solo hay nubes negras porque ni siquiera percibes que alrededor de los políticos soplan vientos de tormenta que anuncian la siniestra oscuridad de tu destino.

Todo tu horizonte es trágico y fatal.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios