www.diariohispaniola.com

La era de los pervertidos criminales

Por Alfonso M. Becker
miércoles 22 de junio de 2022, 08:38h

"El cadáver no se queja de los gusanos que se lo comen, porque él los cría; procura no corromperte porque serás padre de tus propios gusanos". Quevedo



Ayer, cambiando impresiones con amigos militares de los Tercios españoles de la Legión, con amigos de la Guardia Civil; de la Policía Nacional, de la legendaria Brigada Paracaidista y de los bravos marinos de nuestra Armada, me sumergí sin querer, literariamente hablando, en el siglo XVI para disfrutar del enorme placer de recordar a uno de los soldados españoles más grandes y gloriosos que ha dado Dios a este mundo en el que vivimos y padecemos.

La cansina y repugnante propaganda socialista se ha desatado con extrema locura y ya está tomando tintes criminales; entonces me pareció oportuno enriquecer las ideas con lo mejor de nuestra literatura y con la paz y el sosiego necesarios para obtener altura de miras ante una situación tan catastrófica como el ataque desmedido (interno) que sufre Estados Unidos; o España...

Al estar Washington bajo ataque masivo del comunismo internacional, sus débiles aliados como el reino de España y toda la Unión Europea, esa civilización judeo-cristiana que conquistó la cúspide la moral universal junto a sus amigos asiáticos y todos los demás socios en todos los rincones del planeta, se encuentran en plena decadencia con una importante “infiltración” extranjera o en caída libre, como ocurre en España que está siendo destruida por españoles miserables al servicio de agentes extranjeros.

Los mass-media globalizadores no dejan de repetir escribir y hablar, desde hace 30 años, de hambruna global; de países enteros que ya están ardiendo en el infierno de calor, de vacunadores asesinos que ganan cientos de miles de millones de dólares por nuestro bien, y un sin fin de plagas que ellos impedirían, desde hace tres décadas.

Estos mass-media están experimentando con el miedo de la gente común; el ciudadano que sufre los engaños de gobernantes corruptos que se parapetan en su aparato de propaganda, al que suelen llamar “expertos”.

Ya no pueden caer más bajo los sociatas -dicen en U.S.A.- han incendiado las ciudades y han asesinado a ciudadanos corrompiendo políticamente a médicos y enfermeras; esas víctimas ciudadanas de todas las edades y géneros “diversos”que ellos han inventado, están siendo envenenados, mutilados y masacrados con una sutileza impropia y malvada ante algo, otrora tan sagrado, como el juramento hipocrático en la Medicina.

La corrupción política se ha desatado en todos los gobiernos europeos. En ese teatro del absurdo que son las representaciones electorales de la clase dominante, las élites que se autodenominan de “izquierda”, ni siquiera advierten ya el aberrante y peligroso lenguaje de una despreciable ramera militante, advirtiendo en todos los medios de propaganda que si su partido no gana las elecciones, todos saldrán a la calle a incendiarla «contra el fascismo».

Pues ya lo han hecho en Estados Unidos y en España; no se han detenido ni lo harán hasta que los detengas. El continente americano está siendo atacado por el comunismo internacional. Europa está bajo ataque para ser desmantelada, y en proceso de islamización potenciada por los nuevos nazis del socialismo. ¿Cómo es eso? ¿Qué está pasando? ¿Quiénes son esos fascista de los que tanto hablan? ¿Nos lo puede documentar?

El hombre más odiado de U.S.A. es un traidor señalado por la muerte...

El guión es exactamente igual en Madrid que en Estados Unidos… el perro enviado por el degenerado Joe Biden a España, Hussein Obama, no ha perdido el tiempo dando sus últimas órdenes...

¡Pero, oiga ! ¿No hay sistema de control de daños alguno en el partido socialdemócrata español o norteamericano para hacerle saber a una sinvergüenza que sus mafiosas amenazas dejan con el culo al aire a un partido, y que -de hecho- le costado las elecciones en España?

Les importa un carajo tienen el poder de quitarte el coche, la gasolina, tu dinero y también tienen el poder de asesinarte. De hecho, llevan tres años haciéndolo. En toda la Unión Europea y en los Estados Unidos.

Tras el desvío de más de la mitad del tesoro público, tanto en España como en Estados Unidos, para combatir un supuesto cambio climático que forma parte del repertorio ideológico del nuevo nacional-socialismo desplegado por la llamada izquierda, desde hace cerca de 30 años, no cesan de amenazar la vida y seguridad de los jueces, o incluso de todo un tribunal…

La historia nos enseña que los nazis del socialismo se valen de degenerados sexuales en los parvularios y las peores sabandijas de pederastas y violentas prostitutas adoctrinadas para pervertir las instituciones estratégicas de una monarquía parlamentaria; el reino de España que es la envidia de los países democráticos.

Bajo la turbia cortina del tráfico de seres humanos, han introducido supuestos migrantes que, en realidad, son asesinos mahometanos a sueldo para crear pánico en la calle, y ladrones sofisticados para esquilmar el tesoro público; todo lo demás es preparar la huida con el botín a una isla del caribe.

El asesino nazi moderno es un “espectacular” matón climático que se caracteriza por recitar beatíficamente en todas sus apariciones la nueva doctrina globalizante; y siempre debe justificar sus crímenes señalando a una raza inferior de negacionistas del calor , o del frío, o de cualquier otra cosa… así de claro, procure no llevar la contraria; y a los antivacunas como basura que se debe encerrar y exterminar…

Debería saber que lo hacen cuando las 3 potencias europeas Alemania, Francia, Polonia, South Korea, Rusia, Japón, todos los países africanos y -por supuesto- China y Australia, contaminan todo el planeta utilizando centrales de carbón; y han comenzado una carrera urgente para construir más de 100 centrales nucleares en solo un par de años.

Pero en realidad lo que están haciendo es matar opositores, quitarlos de la circulación, encerrarlos a todos; a él y a toda su familia.

¿De verdad no les parece un crimen?

Esta nueva mafia insta a todo el planeta a aceptar su teoría, sin más critica y sin oponer resistencia. Cualquier mente educada sabe que la vacuna no es vacuna, sino fármacos experimentales, y que la vacunación no es obligatoria; que los encierros son ilegales y que las leyes internacionales y de Derechos Humanos dejan bien claro que todo lo que ocurre es de una maldad extrema.

Para la gente común más miedosa, solo decir que se han presentado cientos de miles de millones de denuncias en todos los centros judiciales del planeta y la respuesta de los acusados es lapidaria y concluyente:

«Nadie le obligó a ponerse una vacuna, nunca»...

Es cierto, no hay ninguna orden firmada, ningún documento que lo pruebe; y por tanto no se hacen responsables de cientos de miles de muertos de todas las edades, incluidos miles y miles de niños, causados por esos fármacos que usted se dejó inyectar…

Todo está clínicamente comprobado, mediante el ejercicio práctico de la medicina.

Y lo mejor de todo es que está documentado en todo el mundo…

Sí, he cambiado impresiones con la mejor gente que hay en España; es absolutamente normal y necesario cuando agentes extranjeros están controlando, manipulando y pagando sumas millonarias a la peor ralea de traidores que han tomado en control del reino de España.

La Guardia Civil conoce lo que está ocurriendo, es una de las mejores policías del planeta; los militares de todas las armas, Tierra, Mar y Aire, saben lo que está pasando, y conocen de primera mano que la peor escoria de este mundo está maquinando no solo destruir España sino esquilmar su tesoro y desintegrar la nación para favorecer varias repúblicas de corte bananero.

Todos estos delincuentes pagados por agentes extranjero están el el ojo del huracán, y todos los españoles decentes han recordado a San Ignacio de Loyola ¿Pero por qué el fundador de la Compañía de Jesús?

Bueno… esta escoria social que no va más allá de banda corrupta de ladrones se ha mofado de todo lo más sagrado de nuestra historia y tras la visita de un agente extranjero como Barack Hussein Obama, ya sabe que los nuevos nazis han transformado el bipartidismo democrático en una dictadura, corrupta y perversa que controlan socialistas y comunistas.

Una vez descubierta la burda estrategia de “comprar” a una falsa oposición para perpetuar la autocracia, se espera lo peor. Porque amar y servir no es solo un lema de nuestras Fuerzas Armadas y una máxima de las Fuerzas de Seguridad de España, sino que forman parte del acervo religioso jesuíta del Reino de España que esta escoria política ha pisoteado desde el momento en que llegaron, con trampa y mentiras, al gobierno.

Por si fuera poca cosa, nuestro Siglo de Oro te advierte:

«El cadáver no se queja de los gusanos que se lo comen, porque él los cría; procura no corromperte porque serás padre de tus propios gusanos» Destruir España, saquearla y largarte, no será tan fácil. Yo que tú, no lo haría, forastero..




Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios