www.diariohispaniola.com
Mariel Germán, Jacqueline Henríquez, Patricia Mejía.
Ampliar
Mariel Germán, Jacqueline Henríquez, Patricia Mejía. (Foto: Cortesía)

Nestlé Dominicana relanza su plataforma Bienestar para seguir fomentando estilos de vida saludables

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de mayo de 2022, 08:49h

En el marco del Día Mundial de la Nutrición este 28 de mayo, Nestlé Dominicana anunció el relanzamiento de su plataforma Bienestar, con la que continuará fomentando un estilo de vida saludable en sus consumidores.

Santo Domingo.- Para compartir esta importante novedad, la empresa realizó un cooking show en el atrio central de la plaza comercial Downtown Center, a cargo de la destacada chef, Jacqueline Henríquez, en el que se dio a conocer la agenda de actividades a desarrollar durante todo el año, misma que incluirá interesantes acciones a cargo de especialistas, entrenadores certificados, chefs, entre otros expertos, quienes estarán orientando y brindando recomendaciones a la población.

A través del website www.tubienestar.nestle.do los consumidores podrán encontrar ideas de recetas saludables, recetarios descargables, planes de alimentación, rutinas de ejercicio, entre otros contenidos que permitirán a los usuarios encaminarse hacia un estilo de vida más sano.

“Con la Plataforma Bienestar nuestra intención es acompañar al consumidor dominicano brindándole orientación precisa y confiable sobre una correcta nutrición y, por ende, a mejorar su salud en general. Basados en nuestra filosofía de Creación de Valor Compartido queremos seguir siendo el aliado que oriente a nuestros consumidores a llevar un estilo de vida balanceado” resaltó durante el evento Patricia Mejía, directora de Asuntos Corporativos de Nestlé Dominicana.

Mejía también destacó que Nestlé Dominicana se ha enfocado en los últimos años en el desarrollo de su portafolio con productos a base de plantas, como es el caso de la marca NATURE’S HEART®, el uso materia prima local e ingredientes naturales en sus productos culinarios como el sazón NATURÍSIMO®, así como la fortificación en sus productos de nutrición infantil como la leche NIDO®, y el empleo de grano entero como ingrediente principal en su variedad de cereales para el desayuno.

Igualmente, enfatizó que la filosofía de bienestar es transversal para los colaboradores. Es por esto, que la plataforma será también una importante herramienta de orientación para ellos, motivándolos a llevar un estilo de vida saludable.

El Día Mundial de la Nutrición fue instituido en el 2002 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para crear conciencia de la importancia de alimentarse correctamente, con el fin de mantener una buena salud y para nutrir el organismo de manera adecuada.
Para más información sobre el contenido que ofrece la plataforma el público interesado puede acceder a www.tubienestar.nestle.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios