www.diariohispaniola.com
Hacia el terror.
Ampliar
Hacia el terror. (Foto: Alfonso M. Becker)

La escalera hacia el terror...

Por Alfonso M. Becker
miércoles 30 de marzo de 2022, 19:56h
«Cuando un gobierno de corruptos trata de empobrecer y aniquilar a sus ciudadanos, por todos los medios a su alcance, no deja otro camino que la sublevación y el golpe de Estado.»

Es un miserable engaño hacer creer a la gente común que puede evitarse la guerra. Solo es cuestión de tiempo que alguna de las partes que compiten, decidan el momento oportuno para asestar un golpe de gracia al enemigo, o dejarlo listo de penurias y privaciones, para que se rinda sin condición alguna.

Así que nunca se fie del Kremlin; su forma de actuar es la «inteligencia» aplicada al exterminio de enemigos. Olvidar el renacimiento del sanguinario KGB siempre ha sido tarea de idiotas.

Por el contrario, la forma de proceder del llamado Occidente, es siempre una patética letanía desde que los laicos de Bruselas pusieron a los cristianos y a la Iglesia Católica bajo ataque, y sin cuartel: abriendo los brazos para que los musulmanes llegaran para reemplazar al rebaño de Cristo en la tierra.

Desde los tiempos del chino, Sun Tzu’ (siglo V a. C.) en su Arte de la Guerra, o desde el famoso libro «Vom Kriege» de Carl von Clausewitz (1830) la guerra no es otra cosa que un juego de azar mortal con ciertas probabilidades muy interesantes, en el que el ganador se lo lleva todo…

Ahora, si quieren, pueden ponerle un poco de poesía por respeto a los muertos; bien por acatamiento a nuestras creencias, por veneración a nuestra patria, por miramiento y consideración a nuestro hogar o por la libertad; pero no deberían olvidar que la guerra es un arte, una disciplina y una ciencia que nos ayudarán a prevalecer en la pelea; a conservar la vida y la de los nuestros.

La guerra nunca fue una buena noticia, estarán totalmente de acuerdo, pero los ucranianos no quieren ser esclavos de los rusos; y la Unión Europea sabe que, tras la rendición de Ucrania, solo puede llegar el hundimiento y la total desintegración de una Europa en manos de una élite burócrata demasiado corrupta y sexualmente pervertida que se conduce, sin freno, hacia una dictadura policial.

En cualquier caso, el tiempo nos ha dado la razón: el fascismo y los nazis, siempre llegan de la mano de una tiranía de los socialdemócratas que despliegan los maquiavélicos espectáculos políticos del poderío indiscutible de un partido único a la manera bolchevique; siempre maquillado de bipartidismo.

En España lo consiguen con la utilización de bandas de asesinos comunistas, o asociándose con violentos movimientos separatistas catalanes, con terroristas vascos, y con toda una “diversidad” de aberraciones y matanzas implantadas como cortina de humo para terror y entretenimiento de la sufrida ciudadanía.

No olviden la continuidad histórica de la guerra que ya nos lanza hacia las fronteras del infierno nuclear. Este “detalle” es aprovechado por todos los tiranos socialistas para tapar, de nuevo, la boca con mascarillas, confinar a la gente que protesta, empobrecer a las clases medias, arruinar aún más a los pobres, encarcelar a los disidentes y envenenar con fármacos a los ciudadanos.

Si alguien no comprende que esto ha pasado y que sigue ocurriendo, será mejor que utilice las últimas neuronas que le quedan para buscar un rincón en el que morirse de asco…

Todos han comprobado que mientras los líderes sindicales se hacen millonarios y viven el la opulencia, los camioneros que luchan por su supervivencia y los agricultores arruinados que se manifiestan contra el Estado, son encarcelados y sus propiedades confiscadas.

El precio de la gasolina por las nubes, el de la electricidad tan alto como la estratosfera y el de la cesta de la compra, inasequible para los ciudadanos… ¿Conoce una estrategia mejor para empobrecer a los ciudadanos y esclavizarlos?

Las guerras en Oriente Medio, con el objetivo prioritario de aniquilar a los judíos y destruir el Estado de Israel, continúan activas, a saber: Afganistán, Irak, Siria y Libia; guerras que nunca se acaban…

Sin embargo el degenerado anciano de la Casa Blanca sigue financiando con cientos de miles de millones de dólares a las repúblicas islámicas terroristas.

Será mejor que se prepare para la catástrofe porque la guerra de Ucrania se puede extender en cualquier momento a toda Europa y los misiles atómicos del señor Putin pueden alcanzar cualquier ciudad del planeta.

Eso significa que vamos pasando hojas hacia el siguiente capítulo: la zona gris y la batalla multidominio global que están a la vuelta de la esquina si Vladímir Putin continúa con sus crímenes de guerra en Ucrania; porque habrá que detener al ruso, como sea...

No olviden que un loco enfermo, degenerado y asesino, partidario de la pederastia legal y agresiones quirúrgicas contra menores de edad, Joe Biden, delira en su Despacho Oval, balbuceando incoherencias sobre un universo de homosexuales que sufren, bombas atómicas, petroleo y paneles solares...

El hecho trascendental de que ningún periódico de Occidente, hable o escriba de estas aberraciones psiquiátricas en una infernal Casa Blanca en manos de la corrupta y pervertida mafia del Democratic Party, bajo el influjo y financiamiento de una llamada cultura WOKE de asesinos de todos los colores, dice mucho sobre la guerra de exterminio que se avecina.

Es perfectamente lógico que los lectores, desde hace tiempo, rechacen
la basura mediática partidaria de los nuevos voceros nazis del socio-comunismo. La abrumadora mayoría de ciudadanos de la Unión Europea han comprobado que no reciben información fidedigna, dado el nivel de manipulación política autoritaria -y de carácter criminal- del que han sido objeto durante más de tres años.

La pérdida de fe en el periodismo y el descrédito de los medios de comunicación de masas, en manos de los aparatos de propaganda social-comunista, han abierto los ojos a una ciudadanía que ha sido agredida gravemente por las instituciones de salud pública financiadas por las poderosa industria farmacéutica, con el “visto bueno” de los gobiernos más corruptos y criminales de la historia moderna europea.

Ante este estado de cosas, no solo nos asombra el desprecio absoluto manifestado en el Parlamento Europeo ante la presencia de un tirano tan despreciable y nauseabundo como el premier canadiense Justin Trudeau:

«… váyase, señor Trudeau, y ahorrenos su presencia porque usted es una vergüenza para la democracia..»

Sin embargo nos sorprende, sobremanera, que los pervertidos burócratas de Bruselas hayan tratado así al canadiense, si ni siquiera han sido capaces de detener a los corruptos políticos españoles que campan a sus anchas en el gobierno con perversiones tan criminales como las de Justin Trudeau; o quizás mucho peor.

Como dijo ayer el comentarista político conservador, Tucker Carlson, en su presentación en Fox News:

«¿ Es demasiado pedir lo obvio en un país tan relevante como Estados Unidos en la política mundial?… ¿Acaso no es inevitable y necesario que se invoque la Enmienda 25 para echar de la Casa Blanca a un anciano senil, trastornado, de su miseria profesional que está llevando el planeta hacia la destrucción nuclear con sus locuras?… ¿Qué nos espera, Kamala Harris?… ¡Qué pena que estemos pasando por esto!»

El caso es que la movida extraordinaria en Estados Unidos es hoy activar la 25 Enmienda para echar al vejestorio baboso que ha puesto en peligro a la comunidad mundial amenazando al dictador Vladímir Putin.

Lean bien: los socio-comunistas de todos los gobiernos de América y Europa nunca hacen crítica alguna de los “asesinos profesionales” que dirigen la política de Estados Unidos y -por ende- influyen notablemente en todo el mundo con sus aberraciones WOKE.

Sí, señoras y caballeros, el loco degenerado que dirige Estados Unidos es una “marioneta asesina” en manos de la mafia woke; y no deja de ser surrealista que los hombres y mujeres libres que han conquistado la cima del mundo geopolítico, y todo el poder mundial, sean ahora la basura de una pocilga de corruptos pervertidos que se revuelcan en la ciénaga del sexo más criminal y vomitivo.

Tal es el estado del mundo en estos días tan violentos y tristes, que nadie pregunta por miedo a hacer el ridículo; o sencillamente no escriben por la desgana que provoca la náusea de vivir rodeados de tanta maldad y desprecio por los ciudadanos.

El pánico se ha instalado en las cabezas pensantes de los editores de contenido y los mejores “situados” entre los escritores, prefieren vivir su “dolce vita” sin meterse en problemas. Ni siquiera intuyen que llevan la muerte a cuestas…

Ante este desbarajuste político de locura, es fácil comprender que el Vaticano esté totalmente corrompido, muy bien comprados y pagados sus clérigos por los agentes “laicos” del comunismo; o sencillamente todos muertos de miedo con el Pope argentino a la cabeza.

Pero la iglesia haría bien en perder el miedo y recomponerse ante el pánico que todos en Roma le tienen a los grandes multimillonarios paganos de la globalización.

Los líderes cristianos y judíos están perdiendo su masculinidad para defender a Dios ante toda esta mugre que se ha instalado en los centros de poder con sus enormes aparatos de propaganda comunista.

Asegura Noah Peterson en un maravilloso y enternecedor editorial en The Claremont Review of Book que el conocimiento secreto de que Dios es el origen de todo y el más poderoso guardián de los creyentes cristianos, es una gran ventaja en esta vida…

Es cierto… Así lo he creído durante toda mi existencia, porque ese “Conocimiento Secreto” es el antídoto contra la perdición que últimamente recorre las tierras estadounidenses.

Esa es la verdad.

La woke ideology ha sido exportada a todo lo que se llama «Occidente», y su objetivo no es otro que destruir la civilización judeocristiana, la libertad, nuestra forma de vida, y nuestras creencias.

Los nuevos nazis del socialismo ya han experimentado su estructura de dominio durante estos 3 años de crímenes políticos y están preparando algo mucho peor...

Han contemplado cómo los borregos, asustados y enloquecidos, renuncian a su libertad; patética expresión de rechazo a la condición de humano...

Será mejor que se entienda, de una vez, que la libertad consiste en el derecho que cada uno de nosotros tiene de elegir su propio camino.

Cuando un gobierno de corruptos trata de empobrecer y aniquilar a sus ciudadanos, por todos los medios a su alcance, no deja otro camino que la sublevación y el golpe de Estado.

Solo es digno de ser libre y de vivir una vida decente aquel que se esfuerza en conquistar la libertad a pesar de todos los peligros.

Nosotros, los ciudadanos libres, entendemos que la libertad no es un privilegio que se otorga sino un derecho que se conquista con la revuelta permanente, hasta desalojar a los demonios corruptos del poder.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios