www.diariohispaniola.com
Dra. Pirigua Bonetti con Agenda Cocina de Autor 2022.
Ampliar
Dra. Pirigua Bonetti con Agenda Cocina de Autor 2022. (Foto: Cortesía)

Propagas da a conocer “Cocina de Autor©” su marca gastronómica, y pone a circular la Agenda Cocina de Autor con Corazón 2022.

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de marzo de 2022, 05:56h

Cocina de Autor©, marca gastronómica de Propagas, nace en circunstancias particulares, mientras el mundo navegaba las incertidumbres de la pandemia del Covid 19, por tanto, su primera iniciativa fue innovadora, empática y emotiva.

Agenda Ecológica Cocina de Autor con Corazón 2022.
Agenda Ecológica Cocina de Autor con Corazón 2022. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Desde Cocina de Autor© se gestó el proyecto Cocina de Autor con Corazón 2021 – Agenda Digital, primer producto digital de Propagas, el cual tuvo un alcance de cientos de seguidores y allegados a través de un link de descarga directa y gratuita, desde la página web de Propagas.

En Cocina de Autor con Corazón 2021 – Agenda Digital los reconocidos chefs Ciro Casola, María Marte, Alberto Martín y Saverio Stassi compartieron recetas que estaban cerca de su corazón, llenas de nostalgia y de historias familiares, para llevar un mensaje de resiliencia a la comunidad afectada por la pandemia.

La Dra. Rosa M. Bonetti de Santana, Vicepresidente del Consejo de Directores de Grupo Propagas, destaca: “Cocina de Autor con Corazón 2022 es nuestro regalo a toda la familia dominicana y, sobre todo a la comunidad gastronómica. Al dar a conocer las recetas “con corazón” de nuestros chefs estamos preservándolas, lo cual es parte del objetivo y el legado de Cocina de Autor©.”

Dando continuidad al concepto de “gastronomía con corazón en pandemia” promovido en Cocina de Autor con Corazón 2021, recientemente se puso a circular Cocina de Autor con Corazón 2022.

En esta ocasión el proyecto cuenta con la participación de los renombrados chefs Javier Cabrera (chef ejecutivo del Grupo Conuco), Cristóbal Martos (chef del restaurante La Cassina) y Joaquín Renovales (chef ejecutivo del Grupo SBG). La nueva edición comprende el producto digital Agenda Digital Cocina de Autor con Corazón 2022, y la Agenda Ecológica Cocina de Autor con Corazón 2022, impresa completamente en materiales ecológicos promoviendo la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

La agenda ecológica viene acompañada con las tarjetas de las recetas individuales, y con la caja de recetas diseñada para guardar y coleccionar las tarjetas de recetas. La Agenda Ecológica Cocina de Autor con Corazón 2022 se distribuyó a una red extensa de allegados y colaboradores de Propagas, y la Agenda Digital Cocina de Autor con Corazón 2022 está disponible para descargar, de manera gratuita, desde el link en la bio de la cuenta de Instagram de Cocina de Autor©: @cocinadeautorpropagas.

En palabras de Olga García, Directora de Mercadeo, Publicidad y RRPP de Grupo Propagas: “Cocina de Autor© tiene como objetivo primordial aportar a la sociedad dominicana promoviendo y enriqueciendo nuestra gastronomía. En Cocina de Autor© queremos despertar el interés culinario de nuestro público promoviendo experiencias gastronómicas enriquecedoras, emocionantes y educativas”.

El departamento creativo de Cocina de Autor© comenta que “se están ‘cocinando’ nuevos y emocionantes proyectos en apoyo a la gastronomía dominicana que se darán a conocer en un futuro no muy lejano”.

Para información adicional favor contactar a Olga García, Directora de Mercadeo, Publicidad y RRPP Grupo Propagas, Tel: 809-364-1000, Ext 2147, Correo: [email protected]




  • Cristóbal Martos.


  • Joaquín Renovales.


  • Javier Cabrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios