www.diariohispaniola.com
Regalos para endulzar en San Valentin.
Ampliar
Regalos para endulzar en San Valentin. (Foto: Cortesía)

Ideas para celebrar San Valentín

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de febrero de 2022, 11:18h
La app estará ofreciendo delivery sin costo en comercios seleccionados con el código: DRSV22

Santo Domingo.- Se acerca el día de San Valentín, y para quien está por decidir cómo celebrarlo, la app de Uber Eats puede ser una aliada en la búsqueda de momentos únicos para sorprender a ese ser querido y hasta para planificar un “me time” para conmemorar el amor propio.

Las opciones son infinitas, ya que la app cuenta con más de 800 comercios disponibles y más de 42 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, floristerías, entre otros. Además de celebrar el día del amor y la amistad, los usuarios podrán continuar apoyando el ecosistema local de los dominicanos, ya que el 54% de los 800 comercios en la app son pequeños y medianos negocios.

Algunas ideas para celebrar el día del amor y la amistad desde casa

  • En el día de San Valentín una cena romántica en pareja es un clásico que nunca pasa de moda y con Uber Eats puede cumplirse la ocasión con un nuevo giro para crear un momento único. Por medio de la app los usuarios pueden ordenar todo lo necesario para la cena, de sitios como el reconocido restaurante Nocciola, una selección de vino en Quickmart
  • Wine & Cheese entre amigos también es una buena opción para celebrar este día. Desde Uber Eats los usuarios pueden ordenar una selección de quesos acompañados de un buen vino que encontrarán en Sirena
  • La distancia no es una barrera para el amor, y menos para enviar un detalle durante este día tan especial. Con solo el toque de un botón, en la app de Uber Eats los usuarios podrán escoger entre una variedad de opciones, como unos churros de Churros de mi Abuela, para hacerle llegar a donde quiera que esté esa persona especial. En República Dominicana, Uber Eats está disponible para entregar este detalle especial en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, La Romana y Santiago.
  • San Valentín también es el momento perfecto para sorprender con un arreglo de flores a tu pareja, seres queridos o amistades. A través de la app de Uber Eats se encuentran comercios locales como Amorossa, Floristería Bonsai y Floristería La Margarita
  • El amor propio nunca se debe olvidar, por eso el día de San Valentín también puede ser una ocasión ideal para quienes desean consentir y pasar tiempo a solas haciendo lo que más le gusta, como disfrutar un postre o picadera de Le Croissant Dore junto a series de televisión.

Como parte de la celebración, los usuarios podrán disfrutar de costo de entrega gratis en compras de $550 pesos o más al aplicar el código promocional DRSV22 en comercios seleccionados, entre estos: Sirena, Floristería Bonsai, Fantastic Drinks, Amorossa, Floristeria La Margarita y restaurantes con opciones de postres como Le Croissant Dore, Churros de mi Abuela y Nocciola. Aplican términos y condiciones.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir de los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país.

En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana. Además cuenta con la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Pass. La app tiene más de 800 restaurantes y comercios aliados. Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

Para más información puede ingresar a www.ubereats.c



Celebra el amor.
Ampliar
Celebra el amor. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios