www.diariohispaniola.com
Jammy Báez y David León.
Ampliar
Jammy Báez y David León. (Foto: Cortesía)

Jammy Báez y David León, una joven pareja unida por el amor a Dios

Por Margarita Mendoza
lunes 14 de febrero de 2022, 09:00h

Juntos para toda la vida es una expresión que se escucha siempre cuando las parejas se unen en sagrado matrimonio, pero esa alianza muchas veces es difícil de mantener porque a pesar de que hay amor, las parejas vienen de hogares diferentes, con valoraciones distintas.



Jammy Báez y David León en diferentes momentos.
Ampliar
Jammy Báez y David León en diferentes momentos. (Foto: Cortesía)
David León y Jammy Báez son padres de 2 hermosos niños: Ian David de 8 años y Mar Lucía, de 3.
Ampliar
David León y Jammy Báez son padres de 2 hermosos niños: Ian David de 8 años y Mar Lucía, de 3. (Foto: Cortesía)
Jammy Báez y David León, una joven pareja unida por el amor a Dios
Ampliar
Santo Domingo.- En el matrimonio las parejas se mantienen unidas cuando hay respeto mutuo, cuando, además de amantes, son confidentes y hay mucha admiración entre ellos; consideramos esto como lo básico para unas relaciones bien llevadas.

David y Jammy se conocieron en el colegio. Como expresan ambos, fueron “highschool sweethearts". De muy buenos amigos hace 23 años, surgió un hermoso sentimiento en el último año de colegio, de los cuales 6 estuvieron de novios y 11 de casados. Se hicieron novios en el último año del colegio y desde entonces han permanecido unidos hasta ahora.

Al preguntarles sobre qué entienden mantiene las parejas en armonía, la respuesta fue: “Es simple. Es esencial en esa pareja que haya entendimiento y, sobre todo, mucho amor a Dios. Hemos vivido muchas altas y bajas, lo que hace de nuestra relación imperfecta. Somos dos pecadores con muchas debilidades que lamentablemente no se pueden sobrepasar sin Dios. Es más, me atrevería a decir que no sé cómo otras parejas logran mantener sus matrimonios sin él”.

“Cuando tu matrimonio está cimentado en Cristo miras hacia arriba y buscas agradar al Señor primero y dejas de pensar en ti, por ende, eres más humilde, lo que te hace más fácil perdonar (como Jesús lo hizo por nosotros) y es más fácil dar amor a tu pareja.

Mientras más cerca estamos de Dios, hay más gozo en nuestro matrimonio y es más fácil superar las difíciles pruebas de la vida”. Y ambos concluyen diciendo: Es importante perdonar, ser pacientes y no tener tantas expectativas. Somos humanos y tenemos nuestras fallas, pero cuando prevalece el amor a Dios y a tu compañero de vida, vivirás feliz y agradecido.

Jammy Báez y David León, una joven pareja unida por el amor a Dios
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios