www.diariohispaniola.com
Este menú estará disponible durante todo el mes de diciembre del año en curso (2021).
Ampliar
Este menú estará disponible durante todo el mes de diciembre del año en curso (2021). (Foto: Cortesía)

Pat´E Palo celebra 23 aniversario con menú especial

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de diciembre de 2021, 07:10h

Durante el mes de diciembre su chef fundador Jerome Van Dee y su chef estrella Noemí Díaz, presentan una propuesta culinaria de excepción para honrar los paladares más exigentes.

Volante.
Volante. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - Pat’E Palo celebra sus 23 años de historia con un menú extraordinario elaborado por su chef fundador Jerome Van Dee y su chef estrella Noemí Díaz, con una propuesta que ratifica el establecimiento como la primera taberna del nuevo mundo y parte fundamental de la cultura colonial dominicana.

En esta ocasión Bélgica se mezcla con Quisqueya en un vaivén de sabores y colores en cada plato. Su propuesta gastronómica tiene como opción 3 modalidades: 4 tiempos, 5 tiempos y 6 tiempos. Todos armoniosamente maridados por sus grandes amigos del Catador, quienes han hecho un extraordinario complemento con su propuesta.

Entre los platos más emblemáticos de Pat´E Palo figuran Pollo con compota de manzana, Crema de Guisantes, Lengua de Ternera, Sea Bass Dijonaise, Steak Bordelaise. Este menú estará disponible durante todo el mes de diciembre del año en curso (2021), desde las 12 del mediodía. Qué mejor forma que celebrar tantos años compartiendo la buena comida y la buena bebida que entre amigos. Si quieres más detalles sobre el menú, puedes visitar su cuenta de instagram @patepalo. #PatEPaloEntreAmigos

Bélgica se mezcla con Quisqueya en un vaivén de sabores y colores en cada plato.
Ampliar
Bélgica se mezcla con Quisqueya en un vaivén de sabores y colores en cada plato. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios