www.diariohispaniola.com
Lersa Persinal y Daniel Espinosa.
Ampliar
Lersa Persinal y Daniel Espinosa. (Foto: Cortesía)

Joyerí­a Daniel Espinosa celebra segundo aniversario con exclusiva colección “Memorias”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de noviembre de 2021, 09:18h
Sarah Peña y Cynthia Garate
Ampliar
Sarah Peña y Cynthia Garate (Foto: Cortesía)
Vera Isabella y Yermys Peña.
Ampliar
Vera Isabella y Yermys Peña. (Foto: Cortesía)

“Se encuentra disponible en la boutique de Blue Mall, donde abrió sus puertas hace dos años”.

Rosa Grullón y Max Miranda.
Ampliar
Rosa Grullón y Max Miranda. (Foto: Cortesía)
Jessica Muñoz y Nelcy de Muñoz.
Ampliar
Jessica Muñoz y Nelcy de Muñoz. (Foto: Cortesía)
Nairobi Viloria y Yinette Then Comprés.
Ampliar
Nairobi Viloria y Yinette Then Comprés. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En ocasión de la celebración del segundo aniversario de la inauguración de su boutique, el diseñador Daniel Espinosa realizó el lanzamiento de sus nuevas colecciones, las cuales recogen la exclusividad y exquisitez de la reconocida línea.

Durante el encuentro realizado en la tienda ubicada en Blue Mall, Daniel Espinosa Jewelry dio a conocer la colección Memorias, renovada con nuevas piezas creadas con monedas antiguas originales. Esta, además, ha sido presentada en los foros de moda más importantes del mundo como el Victoria & Albert Museum de Londres.

Esta viene a resaltar la línea de la marca, como joyería elegante, contemporánea y de diseños únicos, con piezas elaboradas totalmente a mano por artesanos mexicanos. El cóctel de celebración estuvo encabezado por el propietario de la marca, el afamado joyero de origen mexicano, Daniel Espinosa, y Lersa Presinal, propietaria de la franquicia para la República Dominicana.

“Estamos muy complacidos con el apoyo que hemos recibido en este hermoso país y esperamos tener la oportunidad de continuar creciendo e impregnando la tradición, arte y trabajo de nuestros artesanos a través de la elegancia de nuestras joyas”, destacó Espinosa.

La exclusiva joyería tiene presencia en los cinco continentes con boutiques propias y en exclusivas tiendas departamentales en Hong Kong, Dubai, Turquía, Japón, Europa y América, crecimiento que ha experimentado desde su lanzamiento en 1997.

Cabe destacar que Daniel Espinosa lanzó esta marca con una visión sólida de lograr una joyería de diseño, contemporánea y elegante, sin perder las tradiciones y técnicas ancestrales que conoció en su natal Taxco, México desde niño.



Daniel Espinosa y Lersa Persinal comparten con Henry Coradin y Joselu Franjul.
Ampliar
Daniel Espinosa y Lersa Persinal comparten con Henry Coradin y Joselu Franjul. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios