www.diariohispaniola.com
Cecilia García.
Cecilia García. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura del viernes 1 al domingo 3 de octubre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de octubre de 2021, 12:30h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19.

En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Cecilia García actuará en el Teatro Nacional

La polifacética artista Cecilia García recibe a octubre con su show “En todos los tiempos”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito este viernes primero de octubre.

Encuentro íntimo

Zeo Muñoz tendrá la oportunidad de cantarle a su público en varias funciones que comprenden el 2, 6 y 9 de octubre. El intérprete de “Pa qué usted viene ahora” ofrecerá estas presentaciones en la escena del Hard Rock Café de Santo Domingo.

Merengue y bolero

Eddy Herrera, “El galán del merengue”, se unirá a Sergio Vargas en Escenario 360, el 2 de octubre donde estos grandes artistas interpretarán lo mejor de sus repertorios.

Lugar Escenario 360, ubicado en la plaza Galería 360
Hora 8:30 de la noche, donde ambos artistas pondrán a los presentes a bailar con sus interpretaciones.

Propuesta romántica

Ramón Orlando y Alex Matos abren las puertas al amor, con su concierto denominado “Todavía creemos en el amor. “Todavía creemos en el amor” se llevará a cabo el 2 de octubre en el Salón Ámbar del Dominican Fiesta Hotel y Casino.

“Salsa RD”

Raulín Rosendo, José Alberto “El Canario” y Michel “El buenón” se presentarán este sábado 2 de octubre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


Teatro

Edanco sigue en escena este fin de semana

Con el espectáculo “Sombra de una rosa”, la Fundación Encuentro de Danza Contemporánea, inició la décimo sexta edición EDANCO 2021 hasta el domingo 10 de octubre. Danza-teatro de la compañía Cuerpo Equipaje de Argentina. La función es en la sala Manuel Rueda y el Domínico Americano (Espacios Alternativos), a las 10:30 a.m. y 8:30 p.m.


Festival de Teatro de Bolsillo

Sigue la cartelera de IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bolsillo.

Como parte de su 30 aniversario, el Teatro Goloya sube a escena con su versión de “Pinocho” los días 1, 2 y 3 de octubre en horario de 8:30 p.m. y domingo a las 6:30 p.m. en la Ciudad Colonia.

Chico Fit Slasher”

JJ Sánchez presentará las últimas funciones de la obra “Chico Fit Slasher”, en Microteatro, bajo la dirección de Isen Ravelo este viernes 1ro. de octubre, sábado 02 y domingo 03, a las 7:20, 8:20 y 9:20 de la noche.


Exposiciones

Dos temáticas, un mismo arte de Alberto Ulloa y Pablo Palasso

Luis Felipe Cartagena, de Galería de Arte Shanell, las recopila y arma una muestra sin desperdicio para recordar el talento y la expresividad eterna del consagrado artista. Lugares: Sucursal de Malecon Center, las obras de Ulloa, y en el local del Ensanche Quisqueya, la muestra de Palasso”.


Exposición; “Cándido Bidó siempre presente”

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Bellas Artes y la Galería Nacional de la institución, inauguró el pasado martes la exposición titulada “Cándido Bidó siempre presente”,

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


“Línea en movimiento”

El Ministerio de Cultura, en coordinación con ArtNouveau Galleryen exhiben en el Museo de las Casas Reales la exhibición titulada “Línea en movimiento”, de la destacada artista venezolana Adriana Dorta.

La muestra está compuesta por unas 20 obras, las cuales presentan una gran variedad de colores.La exposición estará abierta de martes a domingo, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hasta el 10 de octubre.

Cine

Cartelera

No Time to Die
The Many Saints of Newark
Guayabo
Rock Dog 2
After: Almas Perdidas
Who made Tony Soprano
Cry Macho
Top 10 plataforma streaming Netflix
1- El juego del calamar
2- Sex Education
3- Nadie sale con vida
4- Alice in Borderland
5- Atracadores: La serie
6- My little pony: Nueva generacion
7- La belle et la bete
8- The seven deadly sins
9- Te quiero como amigo
10- Lucifer

Lugares para visitar con la familia

Jardín Botánico Nacional doctor Rafael M. Moscoso

Parque Zoológico Nacional

Monumento a Fray Antonio de Montesino

Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

Centro Cultural de España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios