www.diariohispaniola.com
El hundimiento.
Ampliar
El hundimiento. (Foto: Alfonso M. Becker)

El barco se está hundiendo…

Por Alfonso M. Becker
miércoles 08 de septiembre de 2021, 14:44h
No le quepa duda, lector, de que son malos tiempos los que estamos viviendo; pero nada comparado con lo que se avecina...
Parece que nada ha empeorado lo suficiente como para que la mafia “despierta” del Democratic Party reconozca que todo un podrido | «Imperio Americano» no puede ser dirigido de una forma tan escandalosamente criminal como lo hace un endemoniado pederasta con delirios masturbatorios que no acaba de morirse de una puñetera vez…

Es posible que todo este miserable espectáculo sea la versión 2.0 que Dios todavía nos tiene guardada para que comprendamos que Sodom y Amorah no eran una simple concentración de prostitutas de la más baja estirpe, ni de asesinos de baja calaña sodomizados desde su más tierna infancia en los prostíbulos de Capitol Hill. No.

El puterío político de Beltway está calcado, a la perfección, de la Antigua Grecia y tiene todos los rasgos de su Época Arcaica como una actividad común en todos los centros de poder de Washington, y constituyendo una actividad económica de primer nivel.

Solo hay que ser un poquito educado… Lo sabemos desde el Bereshit… Amigo que lees esto: callar lo que todo el planeta sabe, te condenará a vivir en una atmósfera de interminables conflictos, particulares y colectivos.

Y al final, morirás de hambre incluso en el país más rico de mundo...

Insignificante cosa en el manejo de habilidades intelectuales para saber que Dios tenía razón, desde el principio de los tiempos, el Génesis no engaña a nadie; y a día de hoy te está mostrando a los Estados Unidos en proceso de putrefacción. Una nueva doctrina salida de la ciénaga de Beltway; un nuevo producto de su peor estercolero político para la exportación masiva…

La destrucción del cristianismo y del judaísmo, están en esa nueva moda programática; y para ello los globalistas han ideado en Washington la alianza con el Islam más asesino de la historia que está siendo manejado a nivel planetario como experimento migratorio para convertir la civilización judeocristiana en un infierno insoportable.

Ahora el rebaño será dúctil y maleable; porque esto no es vida para los ciudadanos, sino estricta supervivencia para las clases medias que ya no pueden más…

Y la gran mayoría de pobres y desesperados les importa un carajo a la clase dominante; tengan por seguro que de estos desgraciados se encargarán las drogas...

Nadie es culpable de nada...

Con el discurso supuestamente “humanitario” de fronteras abiertas, no solo se confeccionan los nuevos experimentos demográficos de mano de obra barata, sino que los nuevos esclavos son el voto útil de estómagos agradecidos para las elecciones que perpetuarán a la mafia socialdemócrata en el poder, por los siglos de los siglos...

En el nuevo caos perfectamente orquestado, el tráfico de narcóticos fomentado por las políticas de Joe Biden y Kamala Harris, dos auténticas ratas de alcantarilla, experimenta un auge sin precedentes y los miles de millones de dólares llenan los bolsillos de los políticos estadounidenses más corruptos; pero nadie es culpable de nada...

Estos son los sinvergüenzas criminales que harán de la gobernanza una mina de oro que, de camino, acabará con la vida de millones de estadounidenses blancos, desesperados, sin empleo, sin estudios; y con un solo camino hacia el breve sueño suicida de la sobredosis...

Algunos congresistas pusilánimes, temerosos de las peores y más violentas fulanas de high standing que pululan y “reinan” por el Capitolio, nunca jamás nombran lo que por costumbre es «innombrable» … no vaya a ser que, por manos del demonio, lo que, en principio eran favores sexuales de novela barata se convirtieran, de la noche a la mañana, en clubes de prostitución y de pederastia…

Allí donde los muchos y variopintos, Harvey Weinstein, violaron a cientos y miles de mujeres del Star System; de ese Hollywood que los ideólogos de la vieja Frankfurter Schule, “santificaron” como el más grande portal de entretenimiento para una sociedad que ¡por fin! Tenía un espejo en el que mirarse...

La falacia del espejo: una herramienta perfecta para la manipulación del rebaño por parte de la clase dominante… Pero seamos más cariñosos, vamos a llamarlos “nuestras élites”.

Esos prominentes políticos americanos y príncipes de la nobleza británica, ejercitaban sus vicios y sus bajas pasiones en Sodoma y Gomorra… En pocas palabras: Washington y New York… Pero se aplica por extensión a cinco ciudades innombrables repletas de pecadores; por llamarlo de alguna manera.

La única deducción lógica que cabe en un análisis del caos estadounidense, organizado a la perfección por las sabandijas de Capitol Hill que han usurpado el poder, es que Solón, uno de los Siete Sabios de Grecia, según la tradición griega, ha tenido mucho éxito en Las Vegas…

Ese magnífico poeta y reformador político que fue, Solón, estableció centenares de burdeles en Atenas argumentando que había que democratizar el placer para que todos tuvieran derecho a las relaciones sexuales… La prostitución y los burdeles públicos, al igual que Las Vegas, eran una forma de gobernanza...

En las profecías del Tanaj, se intuyen las cinco ciudades-estado del valle de Sidim… Es por eso que todo seguirá empeorando y que la destrucción del país, la caída del imperio estadounidense, se ve desde lejos como una carrera desenfrenada de perturbados criminales italo-americanos en la sombra oscura como Andrew Cuomo, o Nancy Pelosi, sicarios de Capitol Hill hacia el abismo.

Claro que todo esto ocurre mientras los golfos y ladrones de la política han puesto sus fortunas a buen recaudo. Esta nueva super-clase multimillonaria de las redes sociales se ríen; se mofan de la cultura judeocristiana y siempre nos advierten:

Dios es un recurso inútil…

Quizás eso explique que la corrupción haya llegado hasta los funcionarios del Vaticano y que no haya absolutamente nadie dirigiendo la defensa de los cristianos y de la cristiandad en este mundo violento y cruel. Ya me dirá usted que puede hacer el Papa Francisco si lo tienen amordazado.

2.000 años de cristianismo y 5.782 años de judaísmo, tirados a la basura por unos multimillonarios advenedizos, que no respetan absolutamente a nadie, salvo a su inmensa fortuna y tesoros...

Los globalistas han sobornado en todo el planeta y el Vaticano, por supuesto, no se ha salvado… Todo va de mal en peor; los asesinatos de cristianos en Egipto y Paquistán continúan sin que nadie diga, «ni pío» ...

No se pierdan estos detalles porque el espectáculo es global para poder justificar que los simples y malolientes provincianos de la plebe, deben sufrir lo que les corresponde por su villanía y atrevimiento de quejarse por su miserable existencia…

El Kháos de los griegos y el infortunio de los romanos es siempre para los demás; para los ciudadanos honestos y con dignidad que ahora no tienen nada porque se lo han robado y lo han perdido todo; hasta el punto de tener que bregar y sobrevivir rodeado por millones de inmigrantes asesinos, de ideas y cultura delirantes, que han hecho de las calles de la Unión Europea, el paisaje criminal en el que mejor se desenvuelven.

Arrogancia para gobernar, incompetencia para el quehacer diario en las míseras instituciones, refugio de comisarios políticos corrompidos; la codicia de una clase dominante compuesta por la peor ralea de asesinos de la historia de Estados Unidos y también de España… todo hay que decirlo.

Esa basura política son las nuevas ratas de un nuevo nacional-socialismo; los nazis del siglo XXI, que demuestran tener una profunda reserva de desprecio y odio por los ciudadanos decentes.

Si no, al tiempo… todos los criminales nazis surgieron de la socialdemocracia.

En estos tiempos de maldad gestionada por actores de la política, frívolos e incultos, con notables carencias intelectuales y parapetados tras las falsas credenciales académicas compradas en el podrido mercado del partidismo elitista, la quiebra de la vida asociativa, tanto religiosa como laica, nos muestra toda la inmundicia y la cochambre que nunca se barrió debajo de la alfombra…

El colapso de los Estados Unidos, estimados lectores, es tan grave y está tan avanzado, que los eruditos más respetados ya señalan a la Unión Europea como el campo de batalla de una Tercera Guerra Mundial que acabe, de una vez por todas, con centenares de millones de seres humanos indeseables, fanatizados y envilecidos por los grandes manipuladores políticos.

El sistema dinámico caótico que puedes estudiar en las calles estadounidenses, es una muestra de la maldad desplegada por la corrupta clase dominante de Capitol Hill… Cientos de miles de jóvenes estadounidenses, drogados, caminando por las calles como zombis, mujeres jóvenes violadas en las aceras por sus proveedores, por sus “camellos” por sus proxenetas; a ojos de todo el mundo…

Y nadie es culpable de nada...

Se espera pues la reacción en la Unión Europea, donde la perversa aristócrata alemana, von der Leyen, improvisa un ataque sin cuartel contra Polonia y Hungría, los dos últimos países cristianos que quedan en Europa.

El objetivo no es otro que empobrecerlos hasta el extremo del sometimiento y de la ciega obediencia; de lo contrario, la destrucción de Polonia está en la agenda de Bruselas… Todas las opciones están sobre la mesa de los temibles burócratas alemanes.

Miren, observen y aprendan porque a todos nos va la vida en ello… España, Italia, Irlanda y la Francia del perverso mariquita, Emmanuel Macron, ya se han entregado al Nuevo Orden Mundial; los envilecidos burócratas bruselenses no pudieron doblegar al Reino Unido, que literalmente «los mandó al carajo» ...

No le quepa duda, lector, de que son malos tiempos los que estamos viviendo; pero nada comparado con lo que se avecina...

Úrsula Gertrudis von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, no solo pretende aislar el cristianismo de Varsovia y Budapest; se creen con fuerza suficiente como para liderar una nueva conformación del continente euroasiático sin el beneplácito de Washington.

Parece un «todos contra todos» pero no es así. Los multimillonarios de las redes sociales de este mundo y planetas cercanos, no están locos, ni son tan imbéciles como la gente vulgar creía… Han sido adiestrados en el noble arte de la guerra donde todo vale; y también adoctrinados en que el “efecto mariposa” se mostrará, tarde o temprano, como un milagro científico en el continente euroasiático.

¿Eso es trampa? No lo creo… Si Estados Unidos quiere seguir adelante deberá negociar impuestos con los dueños de las redes sociales y fomentar la libre competencia a los que ahora parecen ser monopolios, pero la verdad es que no lo son… No son monopolios. Las ventajas son otras...

El arte de la Gobernanza, en el caso americano, debería ser atraer a los gigantes de las redes y buscadores con propuestas interesantes, ¡quitárselos al traidor Barack Hussein Obama! Dejar a esta gente, de indiscutible éxito, en manos de la mafia del Democratic Party, es adelantar un suicidio de la república estadounidense.

La insolidaridad y la indiferencia por todos los demás se ha hecho palpable durante la pandemia. La gente vulgar ya solo te mira con asco y gesto despreciativo, y te señala y te grita como si fueses un agente infecto-contagioso.

Somos miles de millones de gente viviendo juntos y nadie ve a otros, nadie se mira, nadie se toca, y todos son extraños que no ven más allá que sus intereses particulares; como si solo sus familiares y amigos fuesen la única especie humana.

La gente más rica del planeta ha dicho basta y han puesto en marcha su agenda, colocando a Estados Unidos como un ente espectacular proclive a ser finiquitado y borrado del mapa…

Como ha ocurrido siempre, a través de la Historia con mayúsculas, pretenden los “elegidos” una seria advertencia dirigida a la chusma, algo sutil que sea ejemplarizante y dé mucho miedo…

Yo creo que ya lo han conseguido.

Este cataclismo sociopolítico será aprovechado no solo por los enemigos de Washington, como China o Rusia, sino que sus tradicionales aliados han vuelto la espalda a un Washington podrido que apesta desde lejos.

Y el resto del planeta serán una suerte de naciones empobrecidas dirigidas por la nobleza. Cada vez tengo más claro que la vida en este mundo seguirá siendo como siempre, solo que la nueva esclavitud será muy sostenible y rimbombante, brillantemente maquillada con la ausencia de carbono y siempre en pos de la obtención del pleno empleo...

El cambio climático será olvidado en el baúl de los recuerdos junto al resto de creencia religiosas…

Al fin y al cabo, la sagrada ciencia, ya se arrastra por los suelos enfangados de doctrina.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios