www.diariohispaniola.com
Yira Sandoval y Eduardo Estrela junto a las damas del partido.
Ampliar
Yira Sandoval y Eduardo Estrela junto a las damas del partido. (Foto: Cortesía)

Yira Sandoval es electa como parte del Consejo Polí­tico del Partido Dominicanos por el Cambio en Ultramar

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de agosto de 2021, 08:13h
Llamó a todos los dirigentes de esa organización política a continuar trabajando sin descanso a favor de los dominicanos que residen en el exterior.
Carolina Sánchez, Yira Sandoval, Maritza Olivero y Carmen Santana.
Ampliar
Carolina Sánchez, Yira Sandoval, Maritza Olivero y Carmen Santana. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La dirigente política Yira Sandoval, representante de Estados Unidos, se convirtió en la primera mujer elegida, más votada por los asambleístas, para formar parte del Consejo Político de Ultramar del Partido Dominicanos por el Cambio DxC, durante su última asamblea.

Con el 41 por ciento de los votos, Sandoval pasa a formar parte del Consejo Ejecutivo del partido y se compromete, como reza su eslogan, a trabajar para que en la República Dominicana deba primar la “patria, acción y el orden”, y este compromiso sea multiplicado en cada dominicano que vive en el extranjero.

Sandoval destaca que los espacios que la mujer ha ido ganando, lo ha hecho por la gran tenacidad que ha demostrado, al ser instruida en el conocimiento de sus diferentes roles ante la sociedad y los derechos adquiridos y le hace un llamado para que siga participando activamente en la vida política dominicana, tanto en el país como en el extranjero, ejerciendo un liderazgo responsable, renovado y promoviendo los cambios que se requieren para un desarrollo sostenible.

La dirigente política asegura que su motivación es contribuir al fortalecimiento de su organización en el exterior, afirmando que continuará trabajando para que el liderazgo del ahora senador Eduardo Estrella siga creciendo entre los dominicanos residentes en el exterior.

En ese sentido, Sandoval pide a sus compatriotas integrarse sin reservas a los trabajos políticos del Partido Dominicanos por el Cambio y agrega: “Estoy aquí, para ti y por ti”, eslogan que ha caracterizado a la dirigente del Partido Dominicanos por el Cambio DxC en su ejercicio político”. Llamó a todos los dirigentes de esa organización política a continuar trabajando sin descanso a favor de los dominicanos que residen en el exterior.

Juramentación de los dirigentes electos.
Ampliar
Juramentación de los dirigentes electos. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios